Cómo vestir en Año Nuevo: 3 looks que podrás imitar para lucir chic

El Año Nuevo además de representar 365 días nuevos para vivir, también suele ser la ocasión en la que las chicas lucen llamativos atuendos para festejar el tiempo que se va

Año Nuevo

Arma tu look ideal para Año Nuevo con ideas fáciles de imitar. Crédito: Shutterstock

Algunas chicas desean recibir el nuevo año llenas de mucho estilo, por lo que arman grandes looks con anticipación, arreglan sus uñas y estilizan su cabello para la gran celebración. Si aún no tienes idea del look que puede utilizar, te agradará conocer las 3 ideas que podrás imitar con prendas fáciles de conseguir. De hecho, te recomendaremos dónde puedes encontrarlos. Conoce cómo vestir en Año Nuevo con looks que te harán lucir muy chic y glamorosa.

Looks para Año Nuevo

1.- Conjunto de dos piezas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si quieres una opción brillante con la que puedas sentirte cómoda y glamorosa, te aconsejamos imitar este look de pantalones y blazer. Para empezar a armar el look, debes utilizar un crop top negro de tirantes, como Top de SheIn ($15.99), junto a un pantalón brillante lleno de lentejuelas, cintura alta y bota ancha, el cual puedes encontrar en Amazon como el Pantalón de Generic ($30.99). Además, para lograr el outfit completo también tendrás que incluir un blazer negro y sandalias del mismo color con un tacón ligeramente alto. Si no cuentas con la primera prenda en tu armario, podrás optar por el Blazer de Spring Seaon ($43.99). ¡No olvides acompañarlo con accesorios brillantes!

2.- Vestido rojo

Si quieres lucir como toda una princesa para recibir el año, un vestido grande y armado será tu mejor opción. De hecho, hemos conseguido el modelo ideal para ti en Amazon con el que podrás imitar el look de la imagen de Pinterest y se trata del Vestido de hombros descubiertos de Dream Wedding ($75.99), el cual cuenta con un diseño formal de satén, fruncido a la cintura y con una abertura en la pierna. Para acompañarlo, puedes incluir sandalias doradas, así como stilettos beiges o rojos, al igual que accesorios principalmente básicos y muy brillantes.

3.- Vestido negro brillante

Si quieres tener un look chic y juvenil, te compartiremos todas las prendas que necesitas para imitar esta idea de Pinterest. La pieza clave de este outfit es el vestido negro de tirantes y el corte adornado con accesorios brillantes, el cual podrás conseguir en Amazon como Vestido de Verdusa ($37.99). Además, para acompañarlo podrás incluir accesorios brillantes, un pequeño bolso clutch y tacones negros o plateados con el diseño que mejor se adapte a tu comodidad, aunque si deseas mantener el estilo de la imagen puedes usar los Tacones D’Orsay de Dream Pairs ($42.99).

Anímate a lucir la opción que más se adapte a tu estilo o inspirate en ellas para crear una idea propia con la que puedas festejas en el Año Nuevo. Además, no olvides acompañar tu look con un peinado que mejore el aspecto de tu cabello y un maquillaje adecuado para la ocasión.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema