3 sérums virales en Tik Tok que estimulan el crecimiento de las pestañas

Las pestañas son una serie de pequeños vellos que crecen alrededor del ojo y que pueden mejorar su apariencia a medida que son más abundantes

Pestañas

Estimula el crecimiento de tus pestañas con los sérums más recomendados de Tik Tok. Crédito: triocean | Shutterstock

Para evitar el uso de pestañas postizas o extensiones de pelo a pelo, muchas chicas se han interesado por encontrar la forma de promover el crecimiento natural de sus vellos a través de diversos tratamientos. De hecho, muchos videos se han vuelto virales en la plataforma de Tik Tok debido a que algunas chicas han compartido sus trucos para lograr estos resultados. Por ello, en esta oportunidad hemos elegido los mejores sérums para estimular el crecimiento de las pestañas que podrás encontrar en la plataforma.

¿Cómo estimular el crecimiento de las pestañas?

1.- Sérum natural de romero y linaza

@florcam

Like para parte 3 y Te digo como aplicarlo y cómo utilizarlo con rímel, notarás el gran cambio 😍#parati #fyd #foryou @florcam

♬ Forever – Labrinth

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los tratamientos naturales tienden a ser una de las tendencias favoritas de Tik Tok, ya que es una opción que cualquier chica puede realizar y no amerita una gran inversión. Aunque no funcione en todos los casos. El sérum natural de romero y linaza se posiciona entre los más vistos con un video de más de 4 millones de likes, el cual presenta la fórmula para estimular el crecimiento, mejorar la abundancia y aportar volumen.

Para prepararlo, agrega una taza de agua en una olla junto a tres cucharadas de romero y deja que hierva por al menos 10 minutos. Transcurrido este tiempo, cuela la mezcla y regresa el líquido a la olla. Añade una cucharada de linaza y deja cocinar hasta que se forme un gel como resultado, para ello podrás esperar entre 8 a 12 minutos. Finalmente, cuela el resultado y viértelo en un recipiente que puedas guardar. Aplica este sérum natural de romero y linaza todas las noches con ayuda de un cepillo para pestañas.

2.- Sérum Multi-Peptide Lash & Brow de The Ordinary

Multi-Peptide Lash & Brow Serum ($14.50) de the Ordinary es uno de los productos más buscados de la marca en la actualidad, ya que una gran variedad de chicas han compartido sus experiencias tras usarlo y cómo se ha convertido en una excelente opción para el crecimiento de sus pestañas. Este producto cuenta con una serie de péptidos y extractos naturales que conforman una fórmula ligera, la cual se encarga de aportar un efecto con mayor volumen, abundancia y más sano tanto en las pestañas, como en las cejas.

Para usar este producto, debes aplicarlo dos veces al día en la zona que desees trabajar o en ambas, ya que esto ayudará a nutrir, promover el crecimiento, proteger y mejorar el aspecto de la densidad general, ofreciendo resultados en apróximadamente 4 semanas. Además, solo tendrás que emplear el sérum en la línea de crecimiento de tus pestañas y luego cepillar un poco para distribuir correctamente el producto.

3.- Sérum Lash Factor de MD

@valeriachocano7

Episodio 2 | Tratamiento para el crecimiento de pestañas de MD LASH FACTOR 🤩 les cuento mi experiencia luego de 1 mes de uso #pestañaslargas #extensionesdepestañas #pestañasnaturales

♬ sonido original – Valeria Skin

Lash Factor de MD ($99.00) es un sérum diseñado para promover el crecimiento de pestañas, recuperar los vellos dañados y aportar un efecto más largo, grueso y denso, el cual fue recomendado en Tik Tok por no irritar los ojos, ni promover un aspecto oscuro en los párpados. Además, esta dermatológicamente probado y también funciona para fortalecer las cejas, al igual que estimular el crecimiento de las mismas.

Para obtener resultados, tendrás que utilizar este sérum en las mañanas y noches, durante un tiempo recomendado de 6 meses; aunque asegura cambios después de las primeras 4 semanas. Incluso, ofrece un uso seguro para aquellas personas que utilicen lentes de contacto.

Si deseas estimular el crecimiento de las pestañas, resulta de gran importancia que además de aplicar un tratamiento también tengas un correcto cuidado como limpiarlas correctamente con un jabón de bebé adecuado para los vellos, cepillarlas para estimular su crecimiento y evitar los cosméticos con químicos que puedan perjudicarlas. Además, estas son opciones que del mismo modo te ayudarán a tener cejas pobladas, por lo que podrás obtener un buen resultado para el aspecto de tu rostro.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema