Jessica Alba, Adamari López, Ricardo Montaner y más: celebridades que festejaron la Navidad con pijamas

En esta Navidad, muchas celebridades dejaron a un lado los trajes glamoros y en su lugar, optaron por apegarse a la tradicional pijama de la festividad

Jessica Alba

Jessica Alba y otras celebridades festejaron la Navidad con pijamas de la época. Crédito: Tim P. Whitby | Getty Images

Las pijamas de Navidad es uno de los atuendos favoritos de la temporada, ya que suelen reflejar el espíritu de la época y son una opción muy cómoda. De hecho, estas piezas se han convertido en la tradición favorita de muchas familias para recibir la Navidad o utilizar en los días posteriores a ella. Muchas celebridades han compartido imágenes en sus cuentas de Instagram, en donde algunas de ellas han optado por lucir pijamas navideñas. Conoce quienes son algunas de las celebridades que se unieron a esta tradición con sus familiares.

¿Qué celebridades usaron pijamas en Navidad?

1.- Adamari López

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Adamari López fue una de las primeras celebridades en pronunciarse a través de sus redes sociales para desearle una Feliz Navidad a sus seguidores y lo hizo a través de una imagen con su hija Alaia Costa. Ambas lucieron pijamas de Navidad de color rojo, las cuales incluían variados dibujos de hombre de nieve, árboles con adornos, regalos, renos y copos de nieve. Además, juntas posaron en un ambiente totalmente navideño con adornos tradicionales.

2.- Jessica Alba

Jessica Alba fue otra de las celebridades que se hizo presente en las redes sociales con una foto junto a su familia en la que todos usaban pijamas de Navidad. Alba poso junto a su esposo Cash Garner Warren y sus hijos Honor, Haven y Hayes Warren, con quienes usó un diseño clásico que incluía dibujos de copos de nieve y más figuras decorativas.

3.- Ricardo Montaner

Ricardo Montaner también se unió a la tradición de las pijamas de Navidad con un clásico modelo de cuadros, en el que resaltaba el color rojo, azul, verde y blanco. Además, compartió una divertida imagen junto a su nieto, el hijo de Mauricio Montaner y Sara Escobar, seguida de fotografías de otros miembros de su familia en la época festiva.

4.- Anitta

La cantante brasileña Anitta dejó a un lado sus ajustados atuendos de latex y diseños con cortes “cut out”, para festejar la época con una clásica pijama de Navidad. De hecho, la celebridad festejó en la ciudad Kissimme en el centro de Florida junto a sus familiares. A diferencia de los modelos anteriores, la cantante optó por un diseño clásico con un tono completamente rojo que incluía botones en el centro, mientras que sus allegados lucieron opciones más llamativas con dibujos de Santa Claus, regalos, caramelos y un Mickey Mouse navideño.

5.- Chiquis Rivera

La familia Rivera también se reunió para celebrar en Navidad con pijamas de la festividad, donde algunos de sus integrantes se inclinaron por optar propuestas diferentes. Chiquis Rivera, quien compartió la imagen en su cuenta oficial de Instagram, se combinó con su novio Emilio Sánchez para lucir pijamas negras con muchos caramelos de Navidad en su diseño. Por otro lado, sus hermanas Jenicka López y Jacqie Rivera se decidieron por opciones diferentes como una camisa negra y pantalones de cuadro, o una pijama gris con pequeños dibujos.

¡Luce una pijama de Navidad para celebrar los últimos días del año!

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Adamari Lopez
Más sobre este tema