Look del día: Kim Kardashian regresa al cabello negro y luce un vestido de Versace para celebrar la Navidad

Kim Kardashian celebró recientemente la Navidad con un llamativo look, el cual contó con un vestido inspirado en un diseño de Gianni Versace

Kim Kardashian

Kim Kardashian luce un vestido inspirado en un diseño de Gianni Versace para Navidad. Crédito: Andrea Renault | Getty Images

La Navidad llegó a todos los hogares del mundo y muchas personas aprovecharon de la gran noche para compartir en familia, arreglarse y disfrutar de una cena festiva. De hecho, muchas celebridades compartieron a través de sus redes sociales sus grandes festejos con llamativos atuendos. Kim Kardashian lució uno de los trajes más llamativos de la fecha, el cual estaba inspirado en un diseño del año 1997 de Versace, con el que además presentó su regreso al cabello de color negro. Conoce todos los detalles en el Look del día.

Kim Kardashian disfrutó de la llegada de la Navidad con una gran fiesta familiar en la que compartió junto a su madre Kris Jenner, sus hermanas Kendall, Khloé, Kourtney y Kylie, al igual que sus hijos, sobrinos y amigos. Cada una de ellas asistió al festejo de la Navidad con autendos llenos de cortes, brillos, encaje y principalmente colores rojos, blancos y negros. Sin embargo, la dueña de Skims fue quien logró presentarse con uno de los mejores diseños de la noche gracias a su vestido diseñado por Versace.

Kardashian lució un vestido plateado con un acabado brillante, que combinaba dos estilos diferentes de ajuste en los hombros, escote de corte diagonal, ajuste en la cintura y una ligera abertura lateral en su pierna. El mismo contó con un diseño personalizado inspirado en la colección de Invierno de Versace en 1997, pero con una pequeña modificación de corte largo en la zona inferior. Además, la celebridad aprovechó la gran ocasión para teñir su cabello de negro nuevamente con ayuda del estilista Chris Appleton y lucir un maquillaje de la mano de Rokael Beauty.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El vestido de Versace de 1997

En el año 1997, la marca Versace había alcanzado una gran popularidad alrededor del mundo gracias a los llamativos diseños realizados por Gianni Versace. Sin embargo, la colección de invierno del mismo año presentada a principios de Julio se convirtió en una de las más importantes de la casa de moda, pues fue la última colección que presentó el diseñador antes de su muerte el 15 del mismo mes.

Versace
Atelier Versace Fall 1997 Couture.
Crédito: Condé Nast Archive / vogue.com | Cortesía

Para la colección de Invierno de Versace 1997 que se llevó a cabo en la ciudad de París, Gianni V incluyó piezas adornadas con cruces, drapeados, mallas metálicas, brillos, cortes inspirados en esculturas medievales y estampados que recordaban mosaicos religiosos. Además, en aquel entonces los espectadores apreciaron por primera vez el vestido con el cual se creó el modelo personalizado para Kim Kardashian recientemente.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Kim Kardashian
Más sobre este tema