Ugly Sweater: la prenda de Navidad que las familias adoran usar en la festividad

Los Ugly Sweaters se han convertido en una de las tradiciones más divertidas de las familias en Navidad, aunque también representan la ocasión ideal de las chicas para armar creativos atuendos

Sueter

Los Ugly Sweaters representan una de las formas más divertidas de vestir en Navidad. Crédito: Pixel-Shot | Shutterstock

¿Alguna vez recibiste un suéter de Navidad que incluía diseños muy raros o representativos de la época? ¡Bienvenida a la moda Ugly Sweater! Probablemente no hayas leído este término con anterioridad, pero notarás como suele encajar con la mayoría de diseños que son considerados “feos” o “raros”. Muchas chicas y familias suelen usarlos en los días cercanos a la festividad, con el objetivo de mostrar el espíritu de la Navidad de forma “sarcástica” y divertida. Conoce más detalles sobre los Ugly Sweaters y dónde puedes conseguirlos.

¿Qué son los Ugly Sweaters?

El término Ugly Sweater hace referencia a un sueter navideño, el cual suele incluir elementos de la época festiva, al igual que sus figuras y colores representativos. De hecho, entre los modelos más frecuentes podrás encontrar a Santa Claus, renos, copos y hombres de nieve, árboles de navidad, bolas, caramelos, lazos, botas de la festividad y mucho más. Además, en la mayoría de los casos tienen el color rojo, verde y blanco.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para muchas familias estas piezas representan una divertida tradición, ya que deciden comprar los diseños más raros que encuentren y son utilizados por cada uno de sus integrantes el mismo día. La idea inicial de usar los Ugly Sweater surgió en el año 2011, cuando un grupo de estudiantes de una Universidad crearon un sitio web donde decidieron publicar los suéteres de Navidad más “horribles” que lograron encontrar. Luego de ello, se convirtió en una éxitosa forma para que las familias vistieran igual o que las chicas lograran soprender con llamativos atuendos.

Si quieres obtener tu propio Ugly Sweater, no tendrás que preocuparte por cómo combinarlo ya que tienden a ser muy básicos, es decir, podrás combinarlos con jeans, pantalones negros o blancos y una básica camisa unicolor en el fondo. Aunque si quieres una opción más arriesgada para lucir chic, podrás usar tu suéter navideño con una falda negra, medias pantys y botas del largo que desees.

¿Dónde puedes encontrar un Ugly Sweater?

Amazon cuenta con una gran variedad de opciones ideales para que adquieras tu propio Ugly Sweater para Navidad, pero en esta oportunidad te compartiremos algunas de las mejores opciones. Además, ¡También pueden ser la opción ideal para realizar un regalo! Disfruta de las diferentes opciones y escoge la más divertida.

Suéter de Navidad
Suéter de Navidad de Generic.
Crédito: Amazon

Los renos se convirtieron en uno de los símbolos más representativos de la Navidad, ya que son los encargados de mover el trineo de Santa Claus al momento de llevar los regalos según la historia navideña. Por ello, si quieres un Ugly Sweater que además incluya este animal con una apariencia adorable, te encantará adquirir el suéter de Navidad de Generic ($16.99).

Suéter de Navidad
Suéter de Navidad de LYHNMW.
Crédito: Amazon

Si quieres una opción de cuente con más detalles y que funcione para un grupo familiar, también puedes optar por Suéter de Navidad de LYHNMW ($18.99). Este diseño incluye una gran variedad de figuras, como corazones, copos de nieve, renos y más, además posee mangas largas y un cuello alto que te ayudará a mantenerte abrigada durante la época más fría del año.

Suéter de Navidad
Suéter de Navidad de Ugly Christmas Sweater.
Crédito: Amazon

Si quieres una opción divertida, te aconsejamos optar por el sueter de Ugly Christmas Sweater ($44.99). Este último diseño cuenta con un animado dibujo de Santa Claus jugando golf, con un fondo de pinos y copos de nueve en la zona superior. Además, incluye un estampado de rombo en las marcas para mejorar el acabado. ¡Será una opción ideal para usar con amigos o tu pareja!

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema