Boina francesa: el accesorio chic que incluye Sabrina Carpenter en sus looks de invierno

La boina francesa es uno de los accesorios ideales para el invierno, ya que no solo abrigan, sino que también aportan un estilo elegante y chic a cualquier look

Sabrina Carpenter

Sabrina Carpenter incluyó una boina francesa en su look de invierno. Crédito: Daniel Leal | Getty Images

El invierno es una de las temporadas del año en la que las chicas disfrutan de usar una gran variedad de accesorios en sus looks, ya que necesitan crear outfits muy abrigados. Sabrina Carpenter, cantante y actriz estadounidense, compartió recientemente una imagen en sus redes sociales en la que lucía uno de los complementos ideales del invierno, una boina francesa. Conoce más detalles sobre este accesorio y cómo puedes incluirlo en tus looks para la época más fría del año.

Sabrina Carpenter lució un look casual e ideal para las noches de invierno, en el cual incluyó jeans de corte recto, una camisa negra de mangas largas y cuello tortuga, y una boina francesa con estampado escocés, también conocido como tartán. Este accesorio posee una gran versatilidad al momento de combinarlo, ya que puede usarse para ocasiones del día a día o cualquier evento especial. Descubre más detalles sobre las boinas francesas.

¿Cómo usar una boina francesa?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La boina francesa es un accesorio que se nace en el mundo de la moda en el siglo XVIII, el cual fue creado por pastores franceses que buscaban protegerse del invierno. Desde entonces empezó a convertirse en una pieza popular en Francia y al ser usado por tantas personas, las casas de moda empezaron a incluirlas en sus colecciones con diseños cada vez más extravagantes y llamativos.

Tras una larga historia a través de grandes personajes, familias de alta sociedad y trabajadores, en la actualidad la boína se convirtió en uno de los accesorios más elegantes, clásicos y chic dentro de la moda, ya que sus frescas propuestas han alejado los diseños rústicos y le aportan un toque sofisticado. Además, puedes utilizarlas de diferentes formas, tanto con el cabello suelto, recogido o con mechones por fuera, al igual que podrías llevarla tan ladeada o recta como desees.

En cuanto al resto de las prendas, podrás jugar con una gran variedad de diseños desde un look monocromático con pantalones y corsé blancos, junto a un abrigo beige o un atuendo de diferentes colores, pero lo importante es que siempre mantengas el equilibrio entre los colores de tu ropa con los de tu boina francesa. Úsala para ocasiones casuales al imitar el outfit de Sabrina Carpenter o para un evento importante al acompañarla con un abrigo y botas altas. ¡Lucirás como toda una parisina!

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema