Accesorios para el invierno: 5 opciones en tendencia para complementar tu outfit

Los accesorios son el complemento ideal que todas las chicas necesitan en sus outfits

Accesorios

Usa los accesorios adecuados en el invierno para abrigarte y mantener el estilo. Crédito: NFstock | Shutterstock

El invierno representa la temporada ideal para lucir una gran variedad de capas en nuestros looks, es decir utilizar varias prendas para una sola ocasión. Esto se debe a que durante esta época las temperaturas tienden a bajar considerablemente y la ropa se convierte en nuestro mejor abrigo al momento de salir a la calle, al igual que algunos accesorios que normalmente no utilizarías en otras estaciones. Para que llenes tu look invernal de mucho estilo, en esta oportunidad te revelaremos cuáles son los 5 accesorios que se mantienen en tendencia y te ayudarán a aportar calor o lucir muy chic en el invierno.

¿Qué accesorios no pueden faltar en tus looks de invierno?

1.- Sombrero de peluche

Bucket Hat
Bucket Hat de H&M.
Crédito: hm.com | Cortesía

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Uno de los accesorios que no pueden faltar ante las bajas temperaturas del invierno son los sombreros, ya que nos ayudan a mantener el calor en la cabeza y orejas. Si en lugar de inclinarte por los clásicos gorros tejidos prefieres una opción que este en tendencia, deberías usar un sombrero de peluche. Estos mantienen el diseño del bucket hat pero también incluyen un tejido suave y muy similar al que suelen tener los peluches, de ahi deriva su nombre. Además, le aportarán un estilo tierno a tu look y te sentirás muy cómoda al usarlos. Si no sabes dónde conseguirlos, en H&M tendrás disponible el modelo Bucket Hat ($17.99).

2.- Guantes

Gloves
Long Leather Gloves de H&M.
Crédito: hm.com | Cortesía

¡Ni se te ocurra salir de tu hogar sin un par de guantes! Durante el invierno, la mayoría de las superficies tienden a congelarse o tener una temperatura muy baja, lo que puede perjudicar que toquemos algunas cosas. Incluso, las manos tienden a ser una de las principales zonas del cuerpo en enfriarse completamente y empezar a sentir dolor. Por ello, siempre se recomienda cubrirlas con unos guantes y si quieres hacerlo con unos que tengan mucho estilo, puedes optar por los Long Leather Gloves ($49.99). Aunque también puedes optar por guantes de colores para darle un giro a tu outfit.

3.- Bandas para el cabello

Hairbands
Hairbands de H&M.
Crédito: hm.com | Cortesía

Hace pocos días, te hablamos sobre uno de los accesorios para el cabello que no podían faltar en tu look de invierno y se trata de las bandas para esta zona. Estas piezas fueron diseñadas para sostener el cabello en las actividades deportivas, aunque funcionan perfectamente para cualquier época del año, sobre todo en el invierno cuando queremos mantener un estilo chic y cubrir nuestras orejas. De hecho, notamos cómo Kylie Jenner las usó en su reciente viaje a Aspen, así que en caso de querer obtenerlas te aconsejamos buscar el 3 pack de Hairbands en H&M ($9.99).

4.- Cinturones

Leather
Leather Belt de H&M.
Crédito: hm.com | Cortesía

Si quieres mejorar tus looks durante el invierno, te aconsejamos acompañar tus abrigos, blazers o jeans con un bonito cinturón. En las primeras dos opciones, podrás usar tu cinturon por fuera de todas las prendas y ajustarlo a la altura de tu cintura para resaltar tu figura. Mientras que en el segundo, te aconsejamos usarlos con pantalones altos, camisa de fondo y chaqueta abierta para lograr un look con mucho estilo en la época más fría del año. En este caso, te aconsejamos optar por una opción clásica como el Leather Belt ($19.99).

5.- Bufandas XL

Bufanda
Bufanda de Wander Agio.
Crédito: Amazon

La bufanda es uno de los clásicos favoritos del invierno, pero su nueva versión XL se ha convertido en la verdadera tendencia del 2022. Estas piezas se encargan de proteger una de las zonas más sensibles del cuerpo, es decir la garganta, por lo que para evitar alguna enfermedad durante esta temporada deberás usar una. Su versión XL se refiere a una presentación más grande que abarcará gran parte de tu look y podrás usarlas alrededor de tu cuello u hombros para un acabado elegante. Te aconsejamos optar por una bufanda XL de color blanco, beige, marrón, gris o negro, como la bufanda de Wander Agio en Amazon ($14.99).

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema