Look del día: Thalía comparte el peinado y maquillaje ideal para lucir en las fiestas navideñas

Thalía se ha convertido en una de las cantantes latinas con mejor estilo en las redes sociales, ya que suele usar acertados peinados, maquillajes y trajes para diferentes ocasiones

Thalía

Thalía acompañó sus diamantes con un estilismo de acabado brillante, fresco y lujoso.  Crédito: Ronda Churchill | Getty Images

Thalía es una de las celebridades latinas con mayor influencia en las redes sociales, ya que la mayoría de sus productos y looks tienden a ser buscados por muchas chicas para adquirirlo o imitarlos. De hecho, sus outfits se han convertido en opciones muy acertadas y fáciles de recrear. Recientemente, la cantante mexicana compartió en sus redes sociales una imagen con accesorios de diamantes de la casa de joyas Jacob & Co, junto a un llamativo estilismo que podría usarse para las fiestas navideñas. Conoce cómo puedes imitarlos con los pasos adecuados.

¿Cómo imitar el estilismo de Thalía para Navidad?

Para lucir sus diamantes de la casa Jacob & Co, Thalía lució un estilismo lleno de acabados brillantes, frescos y lujosos, desde el acabado de su maquillaje hasta el peinado húmedo que lució. Aunque no lo parezca este es un estilismo que puede imitarse si se siguen los pasos correctamente. Por ello, te revelaremos el paso a paso para que logres realizarlo por ti misma para una de las épocas más festivas del año, como lo es la Navidad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El maquillaje de Thalía se caracteriza por el acabado brillante, tanto en sus ojos, como labios y mejillas. Recuerda que antes de aplicar cualquier cosmético en tu piel, es importante que apliques los productos básicos dentro de tu rutina de skincare como el limpiador para retirar toda la suciedad y un sérum para hidratar el rostro. Si el evento al que asistirás empezará desde la tarde o el mediodía, te aconsejamos incluir de igual forma un protector solar.

Para evitar las manchas en tu maquillaje por las sombras, en esta oportunidad iniciaremos por la zona de los ojos. Peina tus cejas y maquíllalas con un gel o lápiz que se asemeje al color natural de tus vellos. Aplica un poco de corrector en todo tu párpado móvil a modo de primer, luego toma una sombra tonos oscuros como el marrón y difumínalo por toda la cuenca del ojo hasta el exterior. Incluso, puedes imitar la forma de la “cola de gato” de los delineados pero con la sombra. Una vez que este cubierta esta zona, aplica sombra dorada que incluya brillos en toda la zona central del párpado móvil, es decir, aquella que no esta cubierta con la sombra oscura.

Completa el aspecto de tus ojos al aplicar la misma sombra oscura debajo de tus ojos y complementa con máscara de pestañas. También puedes utilizar pestañas postizas para agregar más drama al resultado, pero déjalas para el final. Cuando termines con esta zona, aplica la base de tu tono y difumínala por todo tu rostro con ayuda de una brocha plana. Luego, emplea el corrector en la zona de tus ojeras, así como rubores y contornos en caso de ser líquidos. Finalmente, sella tu maquillaje con un polvo traslúcido y pinta tus labios con un gloss de tonos rosados.

En el caso del cabello, Thalía se inclinó por usar un “Wet Look”, el cual se identifica como una técnica que mantiene la apariencia de pelo húmedo por bastante tiempo. Para realizarla, lava tu cabello, sécalo y con ayuda de una plancha empieza a crear sutiles ondas en las puntas. Aplica un poco de moose para cabello por toda tu cabellera y realiza formas con tus dedos que mantengan las ondas. Complementa con un leave in en spray y si deseas también aplica un poco del gel. Peina tu cabello de la forma que desees para agregar volumen y sella con un poco de fijador.

Quizá no todas las chicas tengan los diamentes de Jacob & Co como Thalía, pero si podrán imitar el resto de su look con estos sencillos pasos. Anímate a lucir como la celebridad para tu fiesta navideña o cualquier otra ocasión importante.

Otros temas que pueden interesarte:

En esta nota

Thalia
Más sobre este tema