Cuáles son los perfumes con mejor aroma de Carolina Herrera

Los perfumes presentados por la firma de Carolina Herrera poseen algunos de los aromas más dulces, amaderados y seductores, por lo que tienden a ser de los más buscados entre las chicas

Carolina Herrera

Carolina Herrera posee fragancias con diversos aromas ideales para cualquier chica. Crédito: IrZaza | Shutterstock

Carolina Herrera es una diseñadora venezolana que ha logrado posicionarse en el mundo de la moda y la belleza, gracias a la marca que creo bajo su mismo nombre. Además de sus diseños llamativos y productos de maquillaje, la firma ha destacado por su variedad de fragancias que presentan aromas seductores. Por ello, en esta oportunidad nos encargaremos de revelarte cuáles son los mejores perfumes de Carolina Herrera y las notas que presentan en su experiencia olfativa.

1.- Good Girl

Good Girl
Good Girl de Carolina Herrera.
Crédito: Amazon

Good Girl de Carolina Herrera ($109.97) es uno de los más reconocidos de la marca, ya que cuenta con un aroma que esta diseñado para representar a la mujer moderna y elegante, pero a la vez seductora. De hecho, presenta una fresca experiencia olfativa que inicia con notas de almendra, café, bergamota y limón. Minutos más tarde, sus notas de corazón sobresalen con aromas de nardos, jazmín, flor de azahar del naranjo, raíz de lirio y rosa de bulgaria; y por último, sus notas de fondo de haba tonka, vainilla, cacao, praliné, sándalo, almizcle, ámbar, madera de cachemira, canela, pachulí y cedro. Sin duda, este se convirtió en el perfume ideal para las chicas muy femeninas que amen los aromas dulces y florales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

2.- 212 Sexy

212
212 Sexy de Carolina Herrera.
Crédito: Amazon

212 Sexy de Carolina Herrera ($76.99) es un perfume lanzado en el año 2005, que representa a las mujeres dulces, misteriosas y sensuales. De hecho, esta fragancia cuenta con una presentación original llamada 212 de 1997, de la cual luego se derivó 212 VIP, 212 Men y 212 NYC. Las notas de salida de 212 sexy son de pimienta rosa, mandarina y bergamota; seguidas por notas de corazón de algodón de azúcar, gardenia, flores, pelargonio y rosa; y por último, resaltan sus notas de fondo de vainilla, almizcle, sándalo, caramelo, violeta y pachulí. Su aroma dulce y fuerte inclinación hacia la familia olfativa floral, la convierten en una opción ideal para el día a día.

3.- CH

CH
CH de Carolina Herrera.
Crédito: Amazon

CH de Carolina Herrera ($84.46) es un perfume creado para las mujeres elegantes y sofisticadas que les encanten los aromas amaderados. Este aroma fue diseñado con el objetivo de presentar la esencia de los recuerdos más preciados de su fundadora en sus viajes por Venezuela, Nueva York y parte de Europa. Esta fragancia presenta notas de salida de frutas tropicales, bergamota, toronja, limón de Amalfi y notas acuáticas; seguidas por notas de corazón de praliné, canela, flor del naranjo africano, jazmín y tintura de rosas; y para finalizar la experiencia olfativa, notas de fondo de gamuza, pachulí, madera de cachemira, sándalo, almizcle, cedro de virginia y ámbar.

4.- Chic

Chic
Chic de Carolina Herrera.
Crédito: Amazon

Chic de Carolina Herrera ($40.00) es una de las fragancias más recomendadas para los adolescentes, gracias a su familia olfativa floral, apasionada y de larga duración. Inicialmente sus notas de salida son de fresia roja, nardos y rosa de bulgaria; seguidas por notas de corazón de fresia, lirio de los valles, flor de mandarino y azahar del naranjo; y por último, sus notas de fondo presentan aromas de almizcle blanco, sándalo y vainila. Esta se convierte en una de las mejores opciones para las chicas que deseen una fragancia que se mantenga en su piel por varias horas.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema