Rosalía x Lancome: su perfume favorito de la marca

Rosalía compartió recientemente en sus redes sociales cuál era uno de los perfumes que más solía usar y que se había convertido en su favorito

Rosalía

Rosalía comparte su fragancia favorita en sus redes sociales. Crédito: Ronda Churchill | Getty Images

Hace un par de meses, Lancome anunció que se asociaría a Rosalía con el fin de darle una nueva imagen llamativa y fresca a su más exclusivo perfume, La vie est belle. Para la cada de fragancias, la cantnte española posee un estilo icónico y vanguardista que encarnan su visión sobre el concepto de uno de sus aromas más populares en todo el mundo. Incluso, Rosalía aseguró que era una colaboración que disfrutaba, ya que para ella era una fragancia que posee “una fuerte atracción sensorial”. Conoce todos los detalles del perfume favorito de Rosalía y su colaboración con Lancome.

Rosalía ha logrado posicionarse entre los grandes artistas del momento, con características muy marcadas en cuanto a su actitud, calidez, espíritu y llamativo estilo. A través de la cantante, Lancome quiso compartir el mensaje “la vida es lo que tu haces de ella: haz que sea bella” en relación a la fragancia, con lo que no solo buscan impulsarla, sino que el mensaje inspirador llegue a gran parte de las chicas del mundo.

En un anuncio oficial, la cantante comentó que “Desde que olí por primera vez La vie est belle, ¡Me encantó! La fragancia ejerce una fuerte atracción sensorial sobre mí: me recuerda inmediatamente los muchos momentos felices de mi vida. La vida es una sucesión de momentos, y todos están conectados. Si quieres encontrar belleza en la vida, tienes el poder de encontrarla. Por eso me siento orgullosa de colaborar con Lancome en esta aventura MOTOMAMI”. De hecho, la marca se encargó de brindar una serie de experiencias olfativas mientras Rosalía estuvo de gira en Estados Unidos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La vie est belle: el perfume favorito de la Rosalía

La vie est belle es un perfume que fue creado por Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo a mediados del 2012, quienes se inspiraron en una expresión francesa que se traduce como “la vida es bella” y querían trasmitir un poderoso mensaje sobre “elegir su propio camino hacia la felicidad”. Lacome quiso traer una propuesta que representara la femeneidad alegra a través de una experiencia olfativa, la cual logró convertirse en uno de los mejores productos de la casa de fragancias.

Esta fragancia de Lacome pertenece a la familia olfativa Frutal Floral Gourmand para mujeres, la cual cuenta con unas destacadas notas de salida de grosellas negras y pera. Luego, estas son seguidas por una sensación fresca gracias a las notas de corazón que provienen de flores como el iris, jazmín y de azahar del naranjo. Finalmente, La vie est belle presenta sus notas de salida conformadas por aromas de praliné, vainilla, pachulí y haba tonka.

Lancome
La vie est belle de Lancome.
Crédito: lancome-usa.com | Cortesía

En la actualidad, La vie est belle cuenta con una variedad de versiones que surgieron después de su lanzamiento e inspiraron a la marca a realizar ciertos ajustes. Sin embargo, este perfume continúa posicionándose entre los mejores del mercado, con una experiencia olfativa que seduce y representa la femeneidad, en busca de la felicidad y la belleza. Con la colaboración de Rosalía, sin duda lograron darle un nuevo aire moderno y único a la fragancia, aunque mantiene su esencia que la sigue distinguiendo del resto. ¿Te animas a probarla?

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema