Look del día: Miley Cyrus encuentra el equilibrio entre la sensualidad y elegancia con una falda de cuero

En la mayoría de las ocasiones, Miley Cyrus ha destacado por usar looks rebeldes, sexys y llamativos

Miley Cyrus

Miley Cyrus destaca con un look elegante y sensual en las redes sociales. Crédito: Michael Tran | Getty Images

Desde hace un par de años, Miley Cyrus se ha caracterizado por tener un estilo irreverente y muy arriesgado con prendas descubiertas, transparencias, cuero y estampados rockeros. Sin embargo, recientemente la celebidad presentó un look con piezas que la ayudaron a encontrar el equilibrio entre la sensualidad y elegancia, sin dejar a un lado su estilo llamativo, dentro del cual resaltó una ajustada falda de cuero. Conoce todos los detalles del outfit de Miley Cyrus en el Look del día.

En su reciente publicación de Instagram, Miley Cyrus lució un look muy al estilo de “Hollywood” con un corsé de tiras, encaje y fondo beige que daba ilusión visual de transparencias, junto a un abrigo de piel en tono crema, medias pantys de malla, tacones de punta y una llamativa falda de cuero que llegaba a la altura de sus rodillas. La mayor parte de las prendas que lució la cantante estadounidense pertenecen a la colección de Gucci y en conjunto, lograron crear darle un ligero cambio al estilo rebelde que la celebridad suele usar.

¿Cómo usar una falda negra de cuero?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las faldas de cuero podrían considerarse como “armas mortales” dentro del mundo de la moda, ya que suelen ser prendas muy sensuales que le aportan fuerza y seguridad a cualquier outfit. Además, a diferencia de lo que muchas chicas creen, estas son muy fáciles de combinar ya que la recomendación siempre será usar zapatos con tacón y prendas con tonos neutros, o en su defecto un color vibrante que combine con los accesorios.

Si quieres empezar a incluir las faldas de cuero en tu outfits como lo hizo Miley Cyrus, puedes imitar su look al incluir un corsé junto a un abrigo. Aunque del mismo modo, podrás combinarlas con camisas de mangas largas y cuello de tortuga, camisas de botones con estampados llamativos o colores neutros, así como con tops de tirantes para impulsar el look sexy. En cuanto a los zapatos, la mejor recomendación siempre será incluir zapatos de tacón sin importar que tan altos sean, ya que estos te ayudarán a estilizar tu figura.

Utiliza una falda de cuero para crear un look que quieras lucir en un evento importante, salida de compras con amigas, fiesta nocturno o hasta para una cita romántica. Recuerda que si no quieres lucir muy sexy y quieres mantener el estilo elegante, la mejor opción será incluir un abrigo de gran tamaño como lo hizo Miley Cyrus en su publicación de Instagram.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema