Look del día: Adamari López posa con un elegante vestido de flecos que podría convertirse en la opción ideal para Navidad

La presentadora de Telemundo, Adamari López, recientemente dio la bienvenida a su programa con un llamativo vestido blanco lleno de flecos

Adamari López

Adamari López luce un vestido ideal para Navidad. Crédito: Bridget Bennett | Getty Images

La Navidad es una de las épocas del año en la cual podemos destacar con llamativos looks, los cuales pueden inspirarse en los colores representativos como el rojo, verde y blanco. Adamari López, presentadora de HoyDía, compartió recientemente un look en sus redes sociales que encajaría perfectamente en una de las épocas más festivas del año. Por ello, en esta oportunidad no solo te revelaremos todos los detalles de su look sino también como puedes imitarlo para estas Navidades.

La presentadora de Telemundo deslumbró en un reciente programa, para el cual usó un vestido blanco lleno de pequeños flecos que le aportaban movimiento a su look. El modelo que utilizó la celebridad pertenece a la tienda Pinkapple Dresses y mantenía un diseño de escote profundo en “V”, mangas largas y muchos flecos alrededor del mismo. Además, lo acompañó con stilettos blancos, el cabello recogido y un maquillaje sutil. Sin duda, una opción ideal para lucir en cualquier fiesta navideña.

¿Cómo imitar el look de Adamari López?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El look que usó López para el programa Hoy Día, puede ser una opción que se adapte a los diferentes tipos de cuerpo y a muchos tonos de piel. Para que tu puedas incluirlo entre las ideas de tus outfits, en esta oportunidad te compartiremos algunas recomendaciones para que puedas armarlo por ti misma con ligeros cambios.

En lugar de presentarte un diseño que se apegue al estilo de mangas largas, queremos hacerlo más cómodo para ti y por ello, te recomendamos optar por el vestido de flecos de la marca Moflora ($23.99). El mismo cuenta con un modelo de cuello en “V” profundo y de espalda descubierta. Además, esta confeccionado con seda, que posee un acabado transpirable, suave y cómodo. Aunque no incluya mangas, esta pieza también se convertirá en la opción ideal para una fiesta con amigos, una cena romántica o una reunión familiar.

Vestido
Vestido de flecos de Moflora.
Crédito: Amazon

Además, para acompañarlo con el calzado adecuado puedes optar por los Stilettos blancos de Genshuo ($42.99). Estos zapatos presentan un modelo de tacón alto de punta, suela de goma resistente al desgaste, de acabado cómodo y alta calidad. Los stilettos son uno de los zapatos más versátiles al momento de combinarse, ya que posterior a imitar el look de Adamari López, también podrás utilizarlo con pantalones, faldas, shorts y más.

Stilettos
Stilettos de Genshuo.
Crédito: Amazon

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Adamari Lopez
Más sobre este tema