Winnie Harlow, Jodie Turner, Naomi Campbell y más: los mejores looks de The Fashion Awards 2022

Jodie Turner-Smith, Winnie Harlow y Naomi Campbell lograron posicionarse entre las celebridades con mejores looks de la gran ceremonia anual británica, The Fashion Awards

Fashion Awards

The Fashion Awards 2022 contó con la aparición de modelos reconocidas como Naomi Campbell y Winnie Harlow. Crédito: Daniel Leal | Getty Images

The Fashion Awards es una ceremonia que se lleva a cabo cada año y tiene como objetivo premiar a los talentos que se encargan de contribuir de forma destacada al diseño de la moda británica. Para el evento celebrado en Royal Albert Hall, asistieron una gran cantidad de celebridades, modelos y diseñadores reconocidos en la industria. Por ello, en esta oportunidad te revelaremos quienes fueron al evento con los mejores looks de la noche.

Mejores atuendos de The Fashion Awards 2022

1.- Jodie Turner-Smith

Jodie Turner
Jodie Tuner-Smith en la alfombra de The Fashion Awards 2022.
Crédito: Daniel Leal | Getty Images

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La actriz y activista británico-jamaicana, Jodie Turner-Smith, caminó a lo largo de la alfombra roja de los premios de la moda con un vestido diseñado por la marca Gucci que presentaba un llamativo tono verde. El traje de la celebridad contó con un modelo de tiro suelto que se ajustaba a su cintura, con pliegues en el centro inferior y un ligero escote que presentaba una forma de diamante gracias a la combinación de los tejidos. Además, lo acompañó con un acertado maquillaje luminoso y peinado.

2.- Winnie Harlow

Winnie Harlow
Winnie Harlow en la alfombra de The Fashion Awards 2022.
Crédito: Daniel Leal | Getty Images

La reconocida modelo Winnie Harlow asistió al gran evento con uno de los looks más llamativos y de estilo futurista que haya podido presentarse, pues asistió con un enterizo de transparencias que jugaban estrategicamente para cubrir ciertas zonas y un par de llamativos tacones de plataforma, libres de puntas y con alas en su lugar. El traje que utilizó la modelo que se ha convertido en portavoz del vitiligo, estuvo diseñado por la firma Iris Van Herpren, el cual surgió como un vestido vegano inspirado en el icónico Magnum Vegan Ice.

3.- Naomi Campbell

Naomi Campbell
Naomi Campbell en la alfombra de The Fashion Awards 2022.
Crédito: Daniel Leal | Getty Images

La actriz, empresaria y supermodelo británica, Naomi Campbell, se presentó en el evento con un vestido lleno de lentejuelas plateadas y ligero escote que se pronunciaba del lado derecho, diseñado por Maison Valentino, el cual presentaba un modelo personalizado. El traje de la celebridad fue uno de los más brillantes de la noche, ya que incluso estaba acompañado por una gran capa que le agregó más dramatismo al resultado final.

4.- Han Sohee

Han Sohee
Han Sohee en la alfombra de The Fashion Awards 2022.
Crédito: Daniel Leal | Getty Images

La reconocida actriz y modelo surcoreana, Han Sohee, lució uno de los trajes más glamorosos y sutiles de la noche. La celebridad se inclinó por un diseño de la marca Reem Acra, el cual estaba confeccionado con tul verde que jugaba con las transparencias alredor de su cuerpo y mantenía un corte strapless. La sencillez, elegancia del traje y el acertado color, jugaron a favor con su tono de piel y figura para ayudarla a resaltar en la gran alfombra roja.

5.- Florence Pugh

Florence Pugh
Florence Pugh en la alfombra de The Fashion Awards 2022.
Crédito: Daniel Leal | Getty Images

Florence Pugh, reconocida actriz por su actuación en “Mujercitas” y “Black Widow”, asistió al gran evento de moda con un vestido rojo personalizado y diseñado por Pierpaolo Piccioli de Maison Valentino. El traje contó con un escote recto sostenido por ligeras tiras, junto a una espalda completamente descubierta y una cola que le agregaba volumen al vestido. Además, la celebridad asistió con Piccioli, quien obtuvo el premio como Diseñador del Año de The Fashion Awards 2022.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema