Look del día: Jennifer López comparte su primer look navideño lleno de prendas y accesorios rojos

A través de su cuenta de Instagram, Jennifer López compartió su primer look de Navidad que presenta el rojo como su único color

Jennifer López

Jennifer López revela su primer look de Navidad en sus redes sociales. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Hace pocos días te hablamos sobre el increíble look que lució Francisca Lachapel para darle la bienvenida a la Navidad, con el cual apostó por un radiante verde. En esta oportunidad, otra celebridad se ha sumado a la moda navideña con el representativo color rojo y se trata de la gran diva del Bronx, Jennifer López. La celebridad sabe cómo lucir un acertado outfit para una de las épocas más acertadas del año con ayuda de un solo color, así que por esta razón, en esta oportunidad te revelaremos todos los detalles en el Look del día para que puedas imitarla.

Para su nueva publicación en instragram que acompañó con la frase “It’s beginning to look a lot like Christmas”, lució un llamativo conjunto de abrigo y pantalón rojo diseñado por la firma italiana Max Mara, que incluía botones de ajuste y cierres en las puntas de la prenda inferior. Además, lo acompañó con botas rojas de tacón alto y punta que pertenecen a las colecciones de la marca DSW, e incluyó accesorios que mantenían el mismo color de las prendas iniciales como lentes y una cartera exclusiva de Maison Valentino que incluía su nombre bordado.

¿Cómo imitar el look navideño de Jennifer López?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para lograr un estilo parecido al de la cantante, primero deberás fijarte en la característica principal: un atuendo monocromático. Este aspecto se refiere a que todas tus prendas deben mantener el mismo color, que en este caso es rojo y que la cantante utiliza tanto en su abrigo, como en el pantalón, botas, lentes y cartera. Incluso, puedes utilizar prendas que tengas en tu armario y se asemejen a las de la celebridad. En el caso de contar con alguna, te agradará conocer la serie de recomendaciones que tenemos para ti a fin de que logres imitar el look de Jennifer López.

Una de las piezas claves del look es el llamativo abrigo de Max Mara que lució la cantante, el cual resalta por su gran cuello armado, línea de botones en el centro, bolsillos decorativos y por el corte que lo convierte en una opción ideal para combinar con pantalones. Si quieres una opción que puedas utilizar para imitar su look y luego crear otros outfits, te aconsejamos optar por el Abrigo de lana de Idealsanxun ($59.98).

Abrigo
Abrigo de Lana de Idealsanxun.
Crédito: Amazon

En el caso de los pantalones, puedes optar por los Pantalones Largos de SweatyRocks ($28.99) que incluyen un diseño elegante y versátil que se ajusta a la cintura alta. Luego de armar tu look al mejor estilo de la diva del Bronx, podrás usar esta pieza para crear un look sofisticado al acompañarlo con blazer, tops, camisas, sueteres y más.

Pantalones
Pantalones de vestir de Sweaty Rocks.
Crédito: Amazon

Para los últimos detalles, será necesario que incluyas unos lentes completamente rojos y cartera de tu elección, así como un par de botas rojas de punta. Si no cuentas con esta última prenda, puedes inclinarte por adquirir las botas de tacón de Dream Pairs ($52.99). Además, no olvides complementar el look final con un peinado completamente recogido de moño y un maquillaje con intensos labios rojos.

Dream Pairs
Botas de tacón de Dream Pairs.
Crédito: Amazon

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema