Selena Gómez presenta los nuevos iluminadores de Rare Beauty que ofrecen un acabado impecable

Rare Beauty es una marca que con el paso de los años ha logrado convertirse en la opción favorita de muchas chicas

Selena Gómez

Selena Gómez presenta la fórmula adecuada en sus productos para que ilumines tu rostro. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La marca de cosméticos de Selena Gómez, Rare Beauty, cada vez obtiene mayor crecimiento en la industria de belleza gracias a la variedad de productos que presentan y sus fórmulas de alta calidad que tienden a viralizarse en las redes sociales. Recientemente, la cantante anunció la llegada de sus nuevos iluminadores de los cuales aseguraba que “se siente como la seda en tu piel”, según comentó a través de su cuenta oficial de Instagram. Conoce todos los detalles sobre los más recientes productos de Rare Beauty.

Selena Gómez padece de una enfermedad llamada Lupus, que entre sus síntomas tiende a reflejarse en la piel, por lo que de primera mano la celebridad debe asegurarse de usar productos que contengan ingredientes saludables para el cuidado del rostro y sean aptos para los más sensibles. Por ello, uno de los principales aspectos más reconocidos de su marca son las buenas fórmulas que poseen sus cosméticos, así como la alta pigmentación y duración que estos presentan.

Positive Light Silky Touch Highlighter de Rare Beauty

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los nuevos iluminadores de la marca de Selena Gómez, presentan una fórmula que le aporta un brillo instantáneo a la piel con un efecto natural y duradero. Positive Light Silky Touch HighLighter ($25.00) es un iluminador en polvo que viene presentado en 4 tonos diferentes llamados Cool Champagne, Champagne Gold, Rose Bronze y True Gold, que poseen una fórmula a prueba de transferencias, manchas y resistente al agua que se mantiene durante gran parte del día.

Rare Beauty
Positive Light Silky Touch Highlighter de Rare Beauty.
Crédito: rarebeauty.com | Cortesía

Cada producto posee una exclusiva base semitransparente repleta de microbrillos prismáticos ultrasuaves que se sincronizan con la piel para realzar ciertas zonas en específico. Además, está diseñado bajo los parámetros adecuados para ser utilizado por cualquier tipo de piel, probado por dermatólogos, vegano, libre de crueldad, libre de parabenos y no comedogénico.

Para que puedas utilizarlo con facilidad, Selena Gómez también presentó una nueva brocha llamada Positive Light Precision Highlighter Brush ($18.00). Esta herramienta presenta un diseño pequeño y cónico que le aporta mayor precisión al momento de usarse, lo que lo convierte en la pieza ideal para que pueda tocar diversos puntos del rostro como la parte superior de los pómulos, el arco de la ceja y el puente de la nariz. Asimismo, cuenta con cerdas sintéticas y supersuaves ideales para difuminar el producto.

Rare Beauty
Positive Light Precision Highlighter Blush de Rare Beauty.
Crédito: rarebeauty.com | Cortesía

Anímate a probar los nuevos productos de Rare Beauty y resalta algunas zonas de tu rostro al iluminarlas con un polvo sedoso que te hará brillar. Incluso, podrás jugar con sus diferentes tonos para lograr varios acabados.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Selena Gomez
Más sobre este tema