Look del día: Francisca Lachapel realiza un emotivo corte de cabello para hacer las paces con su niña interior

Desde el pasado domingo 4 de diciembre, Francisca Lachapel compartió un post en su cuenta de Instagram que promovía la intriga entre todos sus seguidores, pues aseguraba que haría algo que poca gente ha hecho en vivo

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel se reconcilia con su niña interior al cortar su cabello. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Francisca Lachapel, ex reina de belleza y presentadora del programa Despierta América, llenó de emoción la transmisión en vivo de este 5 de diciembre al comentar que quería hacer las paces con su niña interior y que por ello, decidió realizarse un corte de cabello. La celebridad impactó a la audiencia de Univisión al dar un emotivo discurso en el que revelaba cómo se había sentido traumada con el cuidado de su pelo y que por esta razón, decidía dar inicio a un nuevo ciclo. Conoce todos los detalles del nuevo corte de Francisca Lachapel en el Look del día.

La presentadora de Univisión tomó un segmento de la programación para realizar un emotivo discurso en el que comentaba cómo en su niñez se había sentido “fea” por el aspecto de su cabello, lo que había significado una gran pesadilla para ella que la impulsó a utilizar una gran cantidad de productos alisadores. Lachapel comentó que deseaba “hacer las paces con su niña interior, hacerle un regalo a esa niña y decirle que ella es bella en todas sus formas”.

Francisca comentó que uno de sus más grandes miedos y complejos durante mucho tiempo fue su cabello, “a los 11 años yo le pedí a mi mamá que me regalara un alisado de cabello” comentó en el programa en vivo. De hecho, explicó que creció escuchando comentarios que aseguraban que las que tenían el pelo como ella, solían ser de cabello feo, malo y “la mala cata”. Sin embargo, tras la llegaba de su hijo Genaro aseguró haberse dado cuenta que la belleza va más allá de tantas cosas y por ello quería decirle a esa niña del pasado que era “perfecta y hermosa”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El nuevo corte de Francisca Lachapel

Para hacer las paces con su niña interior, Lachapel decidió liberarse de la pesadilla que estuvo tormentándola durante años y aceptar lo que verdaderamente ella es. Por lo que tras finalizar con sus emotivas palabras, la presentadora le dió la bienvendia al estilista profesional Jomari Goyso quien la ayudaría a cortar su cabello para que ella lograra reconciliarse con su verdadera esencia.

Francisca Lachapel realizó el primer corte en un mechón inicial de su cabello y posteriormente, Goyso se encargó de hacer los siguientes cortes que le darían a la presentadora un giro radical a su imagen. Para recuperar la naturalidad de su pelo, Lachapel optó por lucir un corte que podría identificarse como un “Pixie” lleno de rizos muy pequeños, que revelaron la verdadera textura de su cabellera libre de productos químicos.

Con su mensaje y gran acto de valentía en el programa de Despierta América, Francisca Lachapel quiso inspirar a todas las niñas que al igual que ella tenían un cabello muy rizado por naturaleza, para que lograran entender queno deben encajar en un molde y que son bellas”. Para la presentadora esto no representó un cambio de look, sino la reconciliación con quién verdaderamente ella es y un abrazo para su niña interior.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Francisca
Más sobre este tema