Varices en las piernas: 5 productos para combatirlas y aliviar el dolor

Las varices es una afección de la piel que tiende a presentarse en las personas por su genética, obesidad, falta de ejercicio o el uso de ropa ajustada

Varices

Trata las varices con las cremas adecuadas para disminuir su apariencia y reducir su dolor. Crédito: Doro Guzenda | Shutterstock

Las varices, también conocidas como venas varicosas, son venas hinchadas y dilatadas, que tienden a caracterizarse por lucir tonos azules, morados o verdes. Esta afección de la piel suele a presentarse principalmente en las piernas y los pies, ya que las válvulas de las venas suelen dañarse o debilitarse, lo que ocasiona que la sangre se detenga y acumule en ellas. Las varices son muy comunes entre las personas y en la mayoría de los casos causan dolor, por ello en esta oportunidad te revelaremos algunas cremas que te ayudarán a tratarlas y aliviar sus síntomas.

¿Cómo tratar tus varices?

1.- Varicose Veins Intensive Concentrate for Relief & Recovery de Pharmapulse

Varicose Veins Intensive Concentrate for Relief & Recovery ($19.99) es un tratamiento para las venas varicosas que se encarga de ayudar a aliviar las molestias, mejorar la circulación sanguínea y disminuye la aparición de las mismas. De hecho, cuenta con una tecnología hidratante ideal para mejorar el aspecto de la piel, gracias a que cuenta con una gran variedad de vitaminas, aminoácidos y colágeno. Solo tendrás que asegurarte de usarla diariamente en la zona afectada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Varicose
Varicose Veins Intensive Concentrate for Relief & Recovery de Pharmapulse.
Crédito: Amazon

2.- Varicose Veins Cream de Elaimei

Varicose Veins ($14.59) es una crema diseñada para tratar las varices en la piel, gracias a que reduce los síntomas de fatiga, hinchazón y tensión, mientras actúa para disminuir su aparición, mejorar la circulación y reafirmar el tejido. Para disfrutar de sus beneficios, tendrás que aplicarlo sobre las zonas afectadas con suaves masajes durante 2 o 3 minutos hasta que la piel absorba el producto. Incluso, para mejores resultados se aconseja usarla 3 veces al día.

Varicose
Varicose veins cream de Elaimei.
Crédito: Amazon

3.- Varicose Veins Relief Cream de Auquest

Varicose Veins Relief ($16.98) es un tratamiento compuesto por ingredientes naturales que se encargan de aliviar eficazmente la circulación sanguínea y reducir la apariencia de las venas varicosas en las diferentes zonas del cuerpo. De hecho, apoya la formación saludable del tejido venoso y ayuda a aumentar el flujo sanguíneo en las venas. Utiliza este producto dos veces al día para mejorar el cuidado de tu piel y aliviar.

Varicose
Varicose Veins Relief de Auquest.
Crédito: Amazon

4.- Vein Care de Advanced Clinicals

Vein Care ($14.99) es un producto que ayuda a reducir la apariencia de las varices, promueve la circulación sanguínea, mejora la salud de la piel y alivia el dolor relacionado. El mismo esta formulado con ingredientes ecológicos, como el extracto de té verde, esta libre de parabenos y no testea en animales. Aplícalo en las zonas afectadas para disminuir las venas varicosas.

Vein
Vein Care de Advanced Clinicals.
Crédito: Amazon

5.- Varicose Veins Cream de Cherioll

Varicose Veins Cream ($15.99) es un tratamiento diseñado para las venas varicosas que se encarga de hidratar la piel, promover la circulación, aliviar el dolor y reducir los síntomas de hinchazón, fátiga y tensión. Utiliza diariamente la crema de Cherioll para tratar tus varices y prevenir su aparición en el futuro. Incluso, te ayudará a refrescar tus piernas tras el cansancio de un largo día.

Varicose
Varicose Veins Cream de Cherioll.
Crédito: Amazon

Cuida tu piel y alivia la apariencia de tus varices al aplicar este producto sobre las zonas afectadas. ¡Dile adiós a las venas varicosas!

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema