Varices en las piernas: 5 productos para combatirlas y aliviar el dolor

Las varices es una afección de la piel que tiende a presentarse en las personas por su genética, obesidad, falta de ejercicio o el uso de ropa ajustada. Incluso, tienden a ser muy comunes principalmente en las mujeres. Por esta razón, en esta oportunidad te revelaremos una serie de cremas ideales para tratar las varices en las piernas

Varices

Trata las varices con las cremas adecuadas para disminuir su apariencia y reducir su dolor. Crédito: Doro Guzenda | Shutterstock

Las varices, también conocidas como venas varicosas, son venas hinchadas y dilatadas, que tienden a caracterizarse por lucir tonos azules, morados o verdes. Esta afección de la piel suele a presentarse principalmente en las piernas y los pies, ya que las válvulas de las venas suelen dañarse o debilitarse, lo que ocasiona que la sangre se detenga y acumule en ellas. Las varices son muy comunes entre las personas y en la mayoría de los casos causan dolor, por ello en esta oportunidad te revelaremos algunas cremas que te ayudarán a tratarlas y aliviar sus síntomas.

¿Cómo tratar tus varices?

1.- Varicose Veins Intensive Concentrate for Relief & Recovery de Pharmapulse

Varicose Veins Intensive Concentrate for Relief & Recovery ($19.99) es un tratamiento para las venas varicosas que se encarga de ayudar a aliviar las molestias, mejorar la circulación sanguínea y disminuye la aparición de las mismas. De hecho, cuenta con una tecnología hidratante ideal para mejorar el aspecto de la piel, gracias a que cuenta con una gran variedad de vitaminas, aminoácidos y colágeno. Solo tendrás que asegurarte de usarla diariamente en la zona afectada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Varicose
Varicose Veins Intensive Concentrate for Relief & Recovery de Pharmapulse.
Crédito: Amazon

2.- Varicose Veins Cream de Elaimei

Varicose Veins ($14.59) es una crema diseñada para tratar las varices en la piel, gracias a que reduce los síntomas de fatiga, hinchazón y tensión, mientras actúa para disminuir su aparición, mejorar la circulación y reafirmar el tejido. Para disfrutar de sus beneficios, tendrás que aplicarlo sobre las zonas afectadas con suaves masajes durante 2 o 3 minutos hasta que la piel absorba el producto. Incluso, para mejores resultados se aconseja usarla 3 veces al día.

Varicose
Varicose veins cream de Elaimei.
Crédito: Amazon

3.- Varicose Veins Relief Cream de Auquest

Varicose Veins Relief ($16.98) es un tratamiento compuesto por ingredientes naturales que se encargan de aliviar eficazmente la circulación sanguínea y reducir la apariencia de las venas varicosas en las diferentes zonas del cuerpo. De hecho, apoya la formación saludable del tejido venoso y ayuda a aumentar el flujo sanguíneo en las venas. Utiliza este producto dos veces al día para mejorar el cuidado de tu piel y aliviar.

Varicose
Varicose Veins Relief de Auquest.
Crédito: Amazon

4.- Vein Care de Advanced Clinicals

Vein Care ($14.99) es un producto que ayuda a reducir la apariencia de las varices, promueve la circulación sanguínea, mejora la salud de la piel y alivia el dolor relacionado. El mismo esta formulado con ingredientes ecológicos, como el extracto de té verde, esta libre de parabenos y no testea en animales. Aplícalo en las zonas afectadas para disminuir las venas varicosas.

Vein
Vein Care de Advanced Clinicals.
Crédito: Amazon

5.- Varicose Veins Cream de Cherioll

Varicose Veins Cream ($15.99) es un tratamiento diseñado para las venas varicosas que se encarga de hidratar la piel, promover la circulación, aliviar el dolor y reducir los síntomas de hinchazón, fátiga y tensión. Utiliza diariamente la crema de Cherioll para tratar tus varices y prevenir su aparición en el futuro. Incluso, te ayudará a refrescar tus piernas tras el cansancio de un largo día.

Varicose
Varicose Veins Cream de Cherioll.
Crédito: Amazon

Cuida tu piel y alivia la apariencia de tus varices al aplicar este producto sobre las zonas afectadas. ¡Dile adiós a las venas varicosas!

Otros temas que pueden interesarte:

Más sobre este tema