Look del día: Lily Collins presenta la nueva temporada de “Emily In Paris” con un vestido rosado lleno de volumen

El regreso de la gran fashionista de Netflix, "Emily In París" llegará a todas las pantallas de la plataforma durante el último mes del año

Lily Collins

Lily Collins compartió la fecha de regreso de "Emily In París" con una impactante publicación en Instagram. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

¡El regreso de Emily In París esta más cerca de lo que crees! El canal oficial de Youtube de la plataforma de streaming Netflix compartió un video en el que revelaba que la fecha de estreno de su tercera temporada de la serie sería el próximo 21 de diciembre, la cual presentará más tramas, romances y nuevas experiencias. Lily Collins, quien se encarga de dar vida a la protagonista de la serie, reveló la noticia a través de su cuenta de Instagram con una imagen de sí misma en la que lucía un vestido rosado con mucho volumen. Conoce todos los detalles del traje de Lily Collins y más sobre el regreso de “Emily In París” en el Look del día.

Para el gran anuncio sobre la próxima temporada de la serie de Netflix, Lily Collins lució un vestido rosado lleno de detalles en pliegues que aportan volumen al diseño e incluye una gran cola. Además, el modelo presentaba un escote de strapless. En la fotografía de la publicación, la actriz posó descalzada y sentada al lado de su ventana, pero en el suelo posicionaron un par de zapatos de plataforma con tacón cuadrado que tenían una variedad de tonos metalizados y llamativos. Además para la nueva temporada de “Emily in París”, la protagonista presentará un cambio de look al lucir un flequillo.

Emily in París: la tercera temporada

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lo último que supimos de Emily en la segunda temporada de la serie, fue su gran conflicto amoroso entre Gabriel y Alfie, así como la difícil decisión que debía tomar sobre si dejar o pertenecer en la compañía de publicidad que la recibió en París. Sin embargo, el trailer de la tercera edición nos presenta más dudas que respuestas, ya que aunque la protagonista se queda en París, parece no poder decidir entre estar con la nueva agencia de Silvie o mantenerse en la que podría darle su ascenso en Chicago.

Emily se caracteriza por lucir llamativos y arriesgados diseños, por lo que en la tercera temporada se espera que muestre nuevas propuestas llenas de inesperadas combinaciones. De hecho, en el trailer logramos apreciar un par de look con diversos estampados, acabados metalizados, peinados clásicos, vestidos con formas pronunciadas, zapatos con colores vibrantes y por supuesto, ¡Mucho brillo y glamour!

Si eres amante de los romances y el buen estilo, prepárate para disfrutar de la próxima temporada de Emily In París el próximo 21 de diciembre. Incluso, puedes inspirarte en los looks que lleva Lily Collins para crear tus propias propuestas a la moda.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema