Evaluna revela cuáles son los cosméticos que utiliza para lograr su maquillaje favorito

Hace pocos días, Evaluna compartió una publicación en Instagram con un sutil y clásico maquillaje de ojos de gato, junto a labios rojos

Evaluna

Evaluna compartió sus productos favoritos para realizar sus maquillajes. Crédito: Eva Marie Uzcategui | Getty Images

Evaluna Montaner se ha convertido en una de las celebridades venezolanas de mayor impacto, tanto en el mundo de la música como en el de la belleza. La cantante recientemente compartió una publicación en su cuenta de Instagram con la que reveló cuáles eran sus productos favoritos para maquillarse, además incluyó imágenes de un acabado sutil que resulta ser muy fácil de imitar. Por ello, en esta oportunidad te revelaremos el paso a paso para que logres maquillarte como Evaluna e incluiremos sus cosméticos favoritos.

¿Cómo imitar el maquillaje de Evaluna con sus productos favoritos?

Antes de iniciar con los productos que compartió la celebridad en sus redes sociales, es importante que prepares tu rostro con pasos básicos del skincare, desde limpiar hasta hidratar con un sérum de rápida absorción. Además, también puedes aplicar los cosméticos de la piel como la base, el corrector y el polvo para sellar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para maquillar sus ojos, la celebridad utilizó la Paleta de sombras personalizable Studio Look ($38.97), la cual cuenta con sombras de alta pigmentación y duración de hasta 13 horas. Además, presenta un estuche que puede reutilizarse y reemplazarse con otros tonos. Evaluna usó tonos muy claros en sus párpados para lograr un acabado sencillo y completó su look con el Delineador plumón Studio Look ($15.44) para realizar un sutil “ojo de gato”, así como la Máscara de pestañas de Studio Look ($17.57) que ofrece un efecto de volumen y definición resistente al agua.

Cyzone
Paleta de sombras de Cyzone.
Crédito: tiendabelcorp.com | Cortesía

En cuanto al resto de su rostro, Evaluna también incluyo una Set de Contorno de rostro ($42.72) que posee un rubor, broncer e iluminador, lo que le permite agregar color a sus mejillas, resaltar sus facciones con los tonos oscuros y mejorar la luz en zonas muy pequeñas como sobre los pómulos. Finalmente, la celebridad maquilló sus labios con el Labial de Studio Look ($15.44) en tono Lava, para llenarlos de color con un intenso y llamativo rojo.

Cyzone
Labial Studio Look de Cyzone.
Crédito: tiendabelcorp.com | Cortesía

Anímate a imitar el sencillo maquillaje de Evaluna con sus productos favoritos de maquillaje de la marca Cyzone, dentro de los cuales algunos al día de hoy se encuentran en oferta. Este look será una opción ideal para cualquier ocasión ya que aporta un acabado sutil y delicado. ¡Disfruta de la recomendación de Evaluna!

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema