Adamari López en Navidad: sus mejores trucos para un estilo de vida saludable en las fiestas

La Navidad representa la época del año en el que se preparan muchos platillos en la cocina, se comparte en familia y se suele ir a fiestas de forma seguida

Adamari López

Adamari reveló sus mejores trucos para mantenerse saludable con la llegada de la Navidad. Crédito: Jose R Madera | Getty Images

Con la llegada de la Navidad, muchas personas del estilo de vida saludable, la buena alimentación y los ejercicios tienden a abandonar sus hábitos, por lo que muchos de los esfuerzos realizados durante el resto del año tienden a perderse ligeramente. Adamari López esta muy consciente de lo que representa la época de fiestas y por ello, compartió a través de sus redes sociales un video en el que revela cuáles son los mejores truco para mantener el estilo de vida saludable durante esta temporada. Si no quieres perder tus buenos hábitos, sigue los consejos que la presentadora de televisión compartió en Instagram para las fiestas navideñas.

Consejos para la mantenerse saludable en las fiestas de Navidad

1.- Lleva snack saludables contigo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una de las mejores formas de evitar los “saboteos” en la alimentación, es a través de los snack saludables de emergencia que deberíamos llevar en nuestro bolso. La Navidad se convierte en una época en la que solemos salir mucho del hogar a pasear y compartir tiempo en familia, aunque también pasamos muchas horas en nuestro hogar. Por ello, es importante que mantengas en tu nevera algunas frutas, ensaladas y barritas saludables para que las consumas en los momentos de ocio o cuando tengas hambre.

Además, Adamari López recomienda siempre guardar un snack en el bolso para evitar caer en las tentaciones que te hagan salir de tu alimentación saludable. ¡Elige uno o dos días a la semana para disfrutar de las comidas que desees! Pero come saludable el resto de los días para no perder la buena alimentación.

2.- Bebe mucha agua

El agua es uno de las mejores bebidas que podemos consumir, ya que es un gran aliado de la buena salud. Este líquido vital se destaca por principalmente ayudar a hidratar el cuerpo, aliviar la fatiga, evitar el dolor de cabeza, mantener la belleza de la piel, reducir el riesgo de cáncer, mejorar la función del sistema inmunológico, prevenir los problemas cardiacos y beneficiar el estreñimiento. Por ello, la segunda recomendación de la presentadora de televisión resulta uno de los mejores trucos para mantenerte saludable durante la época de las fiestas más esperadas del año. Además, es una excelente opción para promover la pérdida de peso de forma natural.

3.- Ejercítate

Entre sus trucos para mantener un estilo de vida saludable, López comentó que “No hay excusas para que puedas hacer ejercicio en cualquier momento”. Incluso, realizó algunas sugerencias como practicar Jumping Jacks o correr. El ejercicio ayuda a controlar el peso, combate las enfermedades, mejora el estado de ánimo, promueve un mejor descanso al dormir y aumenta la energía. Por lo que aunque te encuentres de vacaciones, lo ideal es que mantengas a tu cuerpo en movimiento con actividades físicas como salir a trotar, caminar e incluso asistir al gym los días que este abierto.

4.- Medita

Adamari López desde hace un tiempo se ha mantenido en constante movimiento para los videos que publica en su cuenta de Instagram, en los que baila o se ejercita. Sin embargo, la presentadora también reconoce que los momentos de tranquilidad son de suma importancia para el bienestar de las personas y por ello, recomendó buscar algún rincón en el que puedas meditar, entrar en contacto contigo misma y tener pensamientos positivos.

La meditación es una práctica recomendada para todas las personas, ya que ayuda a disminuir los niveles de estrés, pensar con claridad, enfocarse en el presente, aumentar la creatividad y reducir los pensamiento negativos. ¡Recuerda que el bienestar comienza desde el interior.

Sigue los consejos básicos de Adamari López para que puedas disfrutar de las fiestas navideñas y luego no tengas que preocuparte por haber sacrificado los buenos hábitos. Consigue el equilibrio durante el mes más festivo del año y ten días para disfrutar de una buena comida mientras compartes con la familia, así como otros en los que medites y hagas ejercicios.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Adamari Lopez
Más sobre este tema