Look del día: Anitta luce 3 imponentes outfits ideales para el invierno durante su viaje a Japón

La temporada del otoño llega a su fin y con ella, el invierno empieza a pronunciarse a través de las bajas temperaturas en muchas zonas del mundo

Anitta

Anitta armó los looks ideales para las temporadas más frías del año. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Hace pocos días, Anitta reveló que se encontraba de viaje a Japón con un grupo de amigos, en los que incluía a la influencer Lele Pons y el cantante Guayna. Al igual que en otras partes del mundo, actualmente Japón se encuentra en una de sus temporadas más frías del año, por lo que la cantante brasileña ha tenido que usar looks que se acoplan a la temperatura y que sin duda han logrado sorprendernos. Conoce todos los detalles sobre los outfits que usó Anitta en su reciente viaje a Japón en el Look del día y por qué son las opción ideal para el invierno.

Looks de Anitta en Japón

La primera imagen que reveló la celebridad sobre su estadia en el país de Asia Oriental, mostraba a Anitta posando frente a un arce japónes con sus características hojas rojas, aunque el resto de las fotografías revelaban como llegaron en la época de transición del otoño al invierno. Para la ocasión, la cantante lució una gabardina de cuero marrón que llegaba sobre sus rodillas, jeans claros, un sueter blanco de cuello tortuga y botas de cuero marrones con tacones cuadrados. Sin duda, esta fue una de las opciones ideales para cubrirse del frío, mientras jugaba con una paleta que la hacia resaltar entre la variedad de colores que se presentaban en el fondo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si Anitta tuviera que actuar en una película de espías, ¡Este sería su look ideal para cualquier escena! La celebridad capturó una serie de imágenes impactantes en los alrededores de un templo en Kyoto, Japón. La cantante usó una de las combinaciones más clásicas de las temporadas más frías del año, al combinar un largo abrigo de cuero negro, junto a botas altas del mismo material, pantalones, camisa de cuello y una cartera de estilo moderno. Como lo notarás el total look de Anitta es negro, lo que le permite adaptarse muy bien a los tonos ideales para el Invierno.

Para su más reciente publicación, la celebridad se contagió del estilo de las chicas de Japón y le agregó un toque moderno. Anitta lució una camisa ajustada con estampado de imágenes de diferentes partes del mundo, junto a jeans blancos de estilo street y un abrigo. Esta es una opción ideal para abrigarse sin tener que perder el estilo, si sueles vestirte con un marcado street style. Además, la cantante también incluyó el clásico peinado de dos moños de las chicas japonesas. ¡Sin duda lució la opción ideal para abrigarse y mantener el estilo en Japón!

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Anitta
Más sobre este tema