Cuáles son los productos de maquillaje que siempre deberías llevar en tu bolso

Aunque tengas un gran estuche de maquillaje en tu hogar, existen algunos cosméticos básicos que siempre deberías llevar en tu bolso

maquillaje en la cartera

Lleva los productos de maquillaje adecuados en tu bolso para arreglarte en cualquier momento. Crédito: Shutterstock

Las chicas siempre llevan muchos productos y objetos en sus bolsos como documentos, llaves, perfumes, entre otros, pero lo que no puede faltar en ella, son los productos de belleza que te permitan lucir fresca y radiante. Para ello, en esta oportunidad te revelaremos cuáles son los productos de maquillajes que siempre deberías llevar en tu bolso y que te ayudarán a salir de apuros en cualquier momento.

Productos de maquillaje

1. Máscara de pestañas

La máscara de pestañas es el producto ideal para resaltar y lucir una linda mirada, el cual te ayuda a llenar de volumen los vellos sobre tus ojos. Si aún no cuentas con este cosmético indispensable en tu bolso, te recomendamos adquirir la máscara de pestañas de Essence Cosmetics ($4.99), la cual ofrece un efecto de pestañas más largas y es un producto libre de gluten que no testea en animales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Essence
Máscara de pestañas de Essence Cosmetics.
Crédito: Amazon

2. Bálsamo y Labial

El bálsamo es un producto que no puede faltar en tu bolso, ya que el mismo te ayudará a hidratar tus labios y mantener la húmedad necesaria en ellos, a fin de que no sufran de resequedad por factores externos del ambiente. En este caso, te recomendamos utilizar el bálsamo labial hidratante 100% natural de Burts Bees ($9.49), el cual esta formulado con cera de abejas original, vitamina E y aceite de menta. Tiene múltiples beneficios, ya que es confortable, refrescante y de larga duración.

Del mismo modo, en tu bolso tampoco puede faltar un labial para maquillar tus labios en cualquier moento del día. Como una buena opción que puedes llevar, te presentamos el 2 en 1 Sunkissed Caramel de Evelier ($19.97), el cual contiene un lápiz labial que aporta una nutrición de larga duración, vegano, con ingredientes hidratantes que suvizan y le dan brillo a tus labios.

Evelier
Sunkissed Caramel de Evelier.
Crédito: Amazon

3. Polvo traslucido para la cara

El polvo traslúcido es una excelente opción para llevar en el bolso, ya que no solo sella tu maquillaje al salir del hogar, sino que puedes utilizarlo en cualquier otro momento del día para retirar el aspecto brilloso del rostro, que pueden ser causado por agentes externos del ambiente como el calor. En este caso te recomendamos el polvo de ajuste traslucido de Sephora ($18.61), el cual absorbe el exceso de grasa y reduce el brillo.

Sephora
Polvo Traslúcido de Sephora.
Crédito: Amazon

4. Toallitas absorventes

La toallitas humédas son pequeños paños desechables de tela compuestos con líquidos que permiten cumplir distintas funciones y son una excelente herramientas para limpiar, refrescar y mantener limpia nuestra piel. Elimina la transpiración e incluso puedes ayudarte a retirar el maquillaje, en caso que quieras hacerlo antes de llegar a tu hogar. Por su tamaño son ideales para llevarla en el bolso y usarlas en cualquier momento del día. Anímate a probar las Dude Wipes($17.92) disponibles en Amazon.

Dude Wipes
Dude Wipes.
Crédito: Amazon

5. Tónico refrescante

Para cuidar y mantener tu rostro hidratado, te recomendamos lleves en tu bolso un tónico refrescante, de acuerdo a tu tipo de piel, que puedas usar en cualquier momento del día. En este caso te sugerimos conseguir Tonificador Facial de Thayers ($10.41), el cual está formulado a base de pétalos de rosas, sin alcohol y resulta ideal para calmar, tonificar, hidratar, y equilibrar el nivel de pH.

Thayers
Facial Mist de Thayers.
Crédito: Amazon

Además de todos estos productos, puedes incluir un espejo, que es un gran aliado a la hora de utilizar los productos anteriores. Atrévete a llevar en tu bolsos estos productos que no ocuparán mucho espacio y que te permitan lucir una piel limpia, radiante y fresca.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

consejos de maquillaje
Más sobre este tema