Look del día: Kate Middleton luce el broche oficial de “Princesa de Gales” junto a un monocromático traje

Kate Middleton hizo una gran aparición en la primera ceremonia del nuevo jefe de estado, el Rey Carlos III, donde recibió al presidente de Sudámerica con un acertado atuendo

Kate Middleton

Kate Middleton lució el llamativo broche de "Princesa de Gales" que anteriormente perteneció a Lady Di. Crédito: Leon Neal | Getty Images

Cada vez que hace una aparición en público, la princesa Kate Middleton nos recuerda el ícono de moda en el que se ha convertido en la actualidad para la realeza británica. Siguiendo los pasos de la princesa Diana de Gales, Middleton se ha vuelto viral en las redes sociales en diversas ocasiones al lucir impactantes trajes que mantienen su característica elegancia, pero que no la hacen perder su estilo jovial y llamativo. Recientemente, la princesa lució un acertado look para un evento importante de la realeza, en el incluyó uno de los accesorios más importantes para reafirmar su nuevo cargo. Conoce todos los detalles en el Look del día.

Kate Middleton
Kate y William, príncipes de Gales, en la ceremonia de bienvenida del presidente de Sudáfrica.
Crédito: Paul Grover | Getty Images

Este martes 22 de noviembre, la familia real le dió la bienvenida al presidente de Sudáfrica, Cyril Ramphosa, quien llegó al aclamado Hotel Corinthia de Londres para formar parte de la primera visita internacional al nuevo jefe de estado tras la muerte de la reina Isabel II. Para la ocasión, los príncipes de Gales, Kate y William, se encargaron de acompañar al Rey Carlos III y a la reina consorte Camilla para llevar a cabo una gran ceremonia de bienvenida.

Kate Middleton, designada hace poco tiempo como la princesa de Gales, nuevamente acertó con un adecuado traje para una ocasión tan importante. Middleton se inclinó con un look monocromático, conformado por un vestido vinotinto ceñido a su figura y diseñado por la londinense Emilia Wickstead, zapatos de tacón alto de estilo stiletto de la firma Gianvito Rossi y un Clutch del mismo tono creado por la casa Mulberry.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Kate Middleton, princesa de Gales, en la ceremonia de bienvenida del presidente de Sudáfrica.
Crédito: Kirsty Wigglesworth | Getty Images

El histórico broche de “Princesa de Gales”

La princesa no solo sorprendió al mundo de la moda con su impactante look, sino que años después de la muerte de Lady Di, hemos vuelto a ver el histórico broche oficial de “Princesa de Gales”. Esta pieza es una auténtica joya de la familia real que incluye 18 diamantes acentuados con esmeraldas y tres plumas de avestruz a su alrededor. Además, al mismo tiempo honró a la difunta princesa al usar sus zarcillos de perlas Collingwood, e incluyó un tocado de estilo Pillbow diseñado por Sean Barret.

Kate Middleton
Kate Middleton luce el broche de “Princesa de Gales”.
Crédito: Paul Grover | Getty Images

El histórico broche fue un obsequio que recibió Alexandra de Dinamarca después de casarse con el príncipe Eduardo VII en 1983, por lo que la pieza ha formado parte de la familia real de Gales desde hace más de 38 años y ha sido usado por todas las princesas de la nación desde ese entonces. De hecho, la última dama que la utilizó fue la princesa Diana de Gales y por primera vez, Kate Middleton se une a la larga línea del histórico accesorio.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Kate Middleton
Más sobre este tema