Kim Kardashian luce llamativas uñas de neón: conoce cómo imitarlas

Kim Kardashian incorporó recientemente el color verde neón en su look, tras usarlo para el diseño de sus uñas con forma stiletto

Kim Kardashian

Imita el nuevo diseño de las uñas de Kim Kardashian que presentan un color verde neón. Crédito: Andrea Renault | Getty Images

Kim Kardashian es una de la celebridades con mayor influencia en las redes sociales, ya que la mayoría de los looks que presenta o arreglos que suele realizar en su imagen, terminan convirtiéndose en el objetivo a seguir de muchas chicas. Recientemente, la celebridad compartió un post en su cuenta de Instagram con una serie de selfies en las que mostraba su nuevo diseño de uñas de color verde neón. Sin embargo, finalizó su carrusel de fotos revelando que se trataban de un modelo postizo. A pesar de ello, este resultó ser un diseño fácil de imitar que puedes lograr por ti misma desde la comodidad de tu casa. ¡Conoce cómo lograrlo!

¿Cómo imitar las uñas de Kim Kardashian?

Para la buena suerte de la chicas que les encantan todas las tendencias relacionadas con las Kardashian, las recientes uñas que presentó la dueña de Skims en su cuenta de Instagram no poseen un diseño difícil. Por ello, podrás imitarlas por ti misma desde la comodidad de tu casa, pero antes de iniciar de recomendamos asegurarte de adquirir un esmalte de uñas de color verde neón, al igual que un set básico de utensilios para uñas. Si tus uñas no son lo suficientemente largas o fuertes, puedes seguir el ejemplo de Kim Kardashian y usar uñas postizas, las cuales puedes conseguir en Amazon como Set de 120 piezas de Aoraem ($4.99).

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Antes de comenzar con el diseño, resulta muy importante que limpies y prepares tus uñas. Sumérgelas en agua tibia durante 10 minutos para debilitar los cueros en la zona y con ayuda de un cortacutículas, retíralos con mucho cuidado. Toma una lima y empieza a darle formas de stiletto a tus uñas, en otras palabras también descrita como modelo puntiagudo para así seguir el estilo de Kardashian. Si optaste por usar uñas postizas, después de limpiar procede a pegarlas con mucho cuidado y asegúrate de que se sequen completamente.

Aplica una capa de esmalte verde neón sobre tus uñas de forma uniforme y espera algunos minutos para que se seque. Luego, emplea una segunda capa para asegurarte de obtener un acabado liso e intenso en cuanto al color. Para finalizar, utiliza un esmalte de secado rápido para sellar el resultado y evitar que este se arruine con cualquier tropiezo. ¡Anímate a lucir este sencillo diseño ideal para que tu uñas se roben la atención!

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Kim Kardashian
Más sobre este tema