Bálsamo de labios para el invierno: las mejores 5 marcas para devolverle la suavidad y el brillo a tu boca

El bálsamo labial es un producto que se encarga de hidratar los labios y tratar tanto la resequedad, como las grietas en ellos

Bálsamo labial

Mantén tu boca hidratada durante el invierno con los mejores bálsamos labiales. Crédito: Alliance Images | Shutterstock

Los labios son una de las zonas que más debemos cuidar de nuestro rostro, sobre todo cuando nos aproximamos a la temporada más fría del año ya que las bajas temperaturas del invierno suelen ocasionar grietas y resequedad. Por esta razón, resulta de suma importancia que las chicas siempre mantengan consigo un bálsamo de labios que las ayude a hidratarlos, devolverles la suavidad y aportarles brillo. Conoce los 5 mejores bálsamos labiales que no pueden faltar en tu bolso

Bálsamos de labios para mejorar su aspecto

1.- Lip Glow Balm de Laneige

Lip Glow Balm ($17.00) es un bálsamo labial que esta compuesto por manteca de murumuru y karité, los cuales se encargan de proporcionar una potente hidratación a los labios y ayudan a mantener la humedad durante más tiempo. Además, también posee una función reparadora que mejora el aspecto de los labios resecos y maltratados por el frío. Aplica en cualquier momento del día, específicamente en la mañana y en la noche.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Laneige
Lip Glow Balm de Laneige.
Crédito: Amazon

2.- Cicalfate de Avene

Cicalfate ($16.20) es un bálsamo labial diseñado por la marca Avene, el cual se encarga de sellar la humedad en la zona, aportar un efecto refrescante y relajante, mejorar la textura, nutrir y proteger los labios lastimados por resequedad. Esta es una excelente opción para el invierno, ya que actúa como un protector ante las condiciones climáticas extremas, como las que se presentan en la temporada más fría del año.

Avene
Cicalfate de Avene.
Crédito: Amazon

3.- Beeswax Lip Balm de Burt’s Bees

Beeswax Lip Balm ($9.48) es un bálsamo labial hidratante compuesto por cera de abejas, vitamina E y aceite de menta, los cuales se encargan de nutrir y reparar los labios dañados. Este producto también ayuda a acondicionar y mejorar la textura de los mismos, al aportar suavidad, potenciar el brillo y mantener la frescura durante todo el día.

Burt's Bees
Beeswax lip balm de Burt’s Bees.
Crédito: Amazon

4.- Baume Reparateur de Bioderma

Baume Reparateur ($9.99) es un bálsamo labial hidratante y nutritivo que se encarga de tratar tanto los labios secos, como los agrietados a causa de factores externos como el frío. Este producto ayuda a mejorar la textura de la zona de forma inmediata, al dejar los labios suaves, lisos y brillantes, gracias a que los nutre intensamente por sus principales activos como el aceite de aguacate y manteca de karité.

Bioderma
Baume reparateur de Bioderma.
Crédito: Amazon

5.- Baby Lips de Maybelline

Baby Lips ($25.90) es un bálsamo labial que cumple con la función de proporcionar 8 horas de hidratación, gracias a que contiene una fórmula clínicamente probada para el cuidado de los labios que se encarga de retener la humedad en la zona. Además, ayuda a aportarle un poco de color a la zona para mejorar el aspecto final.

Maybelline
Baby lips de Maybelline.
Crédito: Amazon

Incluye un bálsamo de labios en tu bolso para que puedas usarlo en cualquier momento del día y así logres evitar que las bajas temperaturas del invierno causen daños en ellos. Te encantará disfrutar de la apariencia renovada, sana, brillante y la textura suave de tus labios, luego de empezar a usarlos.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema