Jennifer López consume té de jengibre para cuidar de sí misma: conoce sus beneficios

En muchas ocasiones nos hemos hecho la pregunta, ¿Cómo Jennifer López logra mantenerse tan saludable y radiante? Una de sus recientes publicaciones de Instagram nos reveló lo que podría funcionar como una pequeña respuesta entre tanto métodos que debe usar

Jennifer López

Las recientes imágenes de Jennifer López revelaron que la cantante consume el beneficioso té de jengibre. Crédito: JC Olivera | Getty Images

Los hashtags y las imágenes de las celebridades en ocasiones pueden revelarnos sus mejores secretos para mantener un buen aspecto. De hecho, la reciente publicación de Jennifer López pudo develarnos cuál era uno de sus aliados para cuidar de sí misma y se trata del Té de Jengibre. Esta bebida es muy reconocida por la gran cantidad de beneficios que le aporta al organismo, la piel y el bienestar. Por ello, no nos extraña que la celebridad lo incluya entre sus trucos para mantenerse impecable, pero de igual forma te compartiremos todos su beneficios para que también empieces a consumirlo.

En una de sus recientes publicaciones de Instagram, Jlo compartió imágenes de los look que había utilizado para un evento de caridad y cuál habia sido su traje de noche. Sin embargo, lo que logró captar nuestra atención fue el vaso de la imagen final, el cual parece contener té de jengibre y fue adornado con una rodaja de limón junto a una flor. Al leer el mensaje de la diva del Bronx logramos confirmarlo, ya que utilizó el Hashtag “#GingerVibezz” que podría traducirse al español como “Vibras de jengibre”. Al conocer los principales beneficios que aporta esta bebida, notarás por qué esta debe ser una de las favoritas de la cantante.

Beneficios del té de jengibre

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1.- Posee diferentes propiedades medicinales

El té de jengibre se ha convertido en una bebida muy reconocida, debido a que tiende a utilizarse para combatir las gripes, mejorar la digestión y reducir las náuseas principalmente. Esto se debe a un componenete llamado gingerol, el cual le otorga una gran variedad de propiedades medicinales al jengibre. De hecho, algunos estudios revelan que este té puede mejorar la situación de algunas enfermedades, como la osteoartritis, reducir los niveles de azúcar en la sangre y prevenir los factores que promueven la aparición de enfermedades cardíacas.

2.- Promueve la pérdida de peso

En el año 2019, una serie de investigadores llevaron a cabo un estudio que reveló que el jengibre podía reducir significativamente el peso corporal, sobretodo en la zona del abdomen, cintura y cadera. Incluso, anteriormente te mencionamos que también funcionaba para reducir los niveles de azúcar en sangre, así que resulta una excelente opción para las personas cuya obesidad se relacione con los niveles de insulina. Además, este té también funciona para disminuir la inflamación en diferentes zonas del cuerpo. Sin embargo, no se aconseja exceder su consumo.

3.- Previene el envejecimiento prematuro

El té de jengibre no solo es una excelente opción para cuidar nuestro organismo desde el interior, sino que la piel también notará grandes cambios a su favor. El gingerol es un poderoso antioxidante que se encarga de combatir los radicales libres y previene la pérdida de colágeno. Del mismo modo, actúa para acelerar la circulación de la sangre, por lo que esta bebida ayuda a mejorar la oxigenación de las células, otorgar un aspecto brillante y saludable, al igual que prevenir la aparición de arrugas.

4.- Evita el estrés y mejora la calidad del sueño

El jengibre también posee propiedades que le permiten reducir los niveles de ansiedad y regular los estados de estrés. En realidad, al mismo tiempo aporta una sensación de calma y relajación, por lo que tiende a recomendarse su consumo en momento difíciles del día. Al aportar estos beneficios, el té de esta planta también es aconsejado para conciliar el sueño de una mejor forma y mejorar la calidad del mismo. Toma una taza antes de dormir y notarás grandes cambios.

5.- Refuerza las defensas

Esta planta cuenta con diversas propiedades que no solo ayudan a tratar las enfermedades presentes en el organismo, sino que también ayuda a prevenirlas al reforzar las defensas y el sistema inmunológico. De hecho, este ingrediente del mismo modo cuenta con vitaminas y minerales que benefician el cuidado del organismo.

El té de jengibre es una bebida que consumen muchas celebridades, hasta Khloe Kardashian y Ashley Graham lo han comentado en diferentes oportunidades. Por este motivo, no nos extraña que la diva del Bronx lo incluya en su alimentación para cuidar de si misma desde el interior hacia el exterior. Anímate a tomarlo en las noches cuando lo necesites o en las mañanas 3 veces a la semana.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Jennifer Lopez
Más sobre este tema