Shakira por Burberry: se convierte en la nueva cara de la marca para su campaña navideña 2022

Shakira se convirtió en la nueva imagen de Burberry para la presentación de su nueva campaña de Navidad 2022

Shakira

Shakira es la nueva imagen de la campaña de Navidad de Burberry. Crédito: Loic Venance | Getty Images

La casa británica de moda de lujo, Burberry, reveló recientemente su nueva campaña navideña que cuenta con la con la impactante aparición de Shakira en un cortometraje llamado “The Night Before”. Esta es la primera aparición que realiza la cantante colombiana dentro de una importante campaña de moda para la época festiva, como lo es presentación navideña de la reconocida marca. Conoce todos los detalles sobre la nueva colaboración de Shakira con Burberry para su campaña de navidad.

En conversaciones con la revista Vogue, Shakira confesó que esta colaboración tenía un gran significado para ella, pues era la primera vez que trabajaba con una marca tan emblemática. “Para mi, la firma es la elegancia personificada, y es algo atemporal; la moda es un mundo tan cambiante, siempre en evolución, pero la marca consigue evolucionar con el tiempo, y siempre mantiene su estilo distintivo y con clase” comentó.

En el cortometraje “The Night Before”, dirigido por Torso Solutions, la cantante lució un llamativo vestido transparente que incluía diseños bordados con piedras brillantes como hojas, líneas y el logo de Burberry. Además, el tejido del mismo contaba con un estampado base que también presentaba palabras, fechas y dibujos. El video nos mostró a Shakira acercándose a una ventana con una serie de objetos que se mantenían en el aire y segundos más tarde, llegó a ella el bolso Quilted Metallic Leather Mini Lola Bag y un anillo “Love”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Shakira x Burberry

La cantante colombiana demostró estar a la altura del estilo de la marca, al posar con mucha elegancia, gracia y desenvoltura. Además, también presentó un segundo look para el que lució una falda de tubo beige, acompañada por botas por encima de la rodilla, un cartera pequeña y una camisa de vestir con el mismo estampado de cuadros clásicos, así como una gabardina de la firma.

La nueva campaña de Burberry podría identificarse como una de las mejores colaboraciones que tuvo Shakira en el año, lo que podría considerarse como “un cierre con broche de oro” para este 2022. De hecho, reveló que espera que el 2023 llegue lleno de nuevos proyectos y oportunidades, ya que actualmente se encuentra preparando un nuevo disco. “Me siento tan preparada para el 2023 y todo lo que tiene preparado para mi”.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema