Kim Kardashian, Kendall Jenner, París Hilton y más: los mejores looks de LACMA Art + Film Gala

La celebración de la gala LACMA Art + Film 2022 contó con una gran variedad de celebridades que asistieron con impactantes trajes

Kim Kardashian

Kim Kardashian, Kendall Jenner y Paris Hilton destacaron entre los trajes más llamativos de LACMA Art + Film Gala 2022. Crédito: Michael Tran | Getty Images

El pasado sábado 5 de noviembre se llevó a cabo la Gala LACMA Art + Film 2022, un gran evento presentado por la marca Gucci y que se celebró en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, donde asistieron una gran cantidad de celebridades, actrices, modelos, cantantes y más. LACMA, derivado de LA County Museum of Art, es una de las localidades más importantes de la ciudad donde se presentan una gran serie de obras de artes, exposiciones y se realizan recaudaciones importantes. Conoce quienes fueron las celebridades que llevaron los mejores looks de LACMA Art + Film Gala 2022.

Mejores looks de LACMA Art + Film Gala

1.- Kim Kardashian

Para asistir al gran evento, Kim Kardashian optó por usar un vestido completamente negro y ajustado a su cuerpo diseñado por Balenciaga, el cual había sido presentado en la colección de Otoño 2022. Además, lució una larga cabellera de tonos rubios cenizos la cual fue arreglada por el estilista Chris Appleton, junto a un maquillaje donde resaltaron sus grandes pestañas por parte de Ariel Tejada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Kim Kardashian
Kim Kardashian en la alfombra de LACMA Art + Film Gala.
Crédito: Michael Tran | Getty Images

2.- Kendall Jenner

Otra celebridad del clan Kardashian-Jenner que tuvo una gran aparición en la alfombra de la Gala fue Kendall Jenner, quien lució un traje con transparencias en la zona superior que incluía líneas negras alrededor de su cuello y ombligo, así como un tejido de acabado brillante a la altura de sus senos. Asímimo, el vestido incluía una falta metalizada que cubría sus pies. El modelo que usó Jenner para la ocasión fue firmado por Burc Akyol.

Kendall Jenner
Kendall Jenner en la alfombra de LACMA Art + Film Gala.
Crédito: Michael Tran | Getty Images

3.- Paris Hilton

Paris Hilton asistió al evento celebrado en Los Ángeles con un vestido brillante diseñado por Jasmin Erbas Couture, el cual se divide en su torso para formar una falda con abertura en una pierna, junto al mismo tejido que cubría la zona superior desde su cuello. Para agregarle un toque llamativo a su look, Hilton apostó por una alta cola de caballo y accesorios brillantes como sus grandes aretes.

Paris Hilton
Paris Hilton en la alfombra de LACMA Art + Film Gala.
Crédito: Michael Tran | Getty Images

4.- Rosé

Rosé, mejor conocida por formar parte del grupo femenino Black Pink, caminó a lo largo de la alfombra de la Gala con un vestido negro de Yves Saint Laurent, el cual tenía un diseño de “cut out” a la altura de su abdomen y cintura. Además, el diseño incluía una pequeña capa que cubría parte de su cabeza y agregó grandes accesorios dorados en su mano izquierda.

Rosé
Rosé en la alfombra de LACMA Art + Film Gala.
Crédito: Michael Tran | Getty Images

5.- Alessandra Ambrosio

La supermodelo y actriz brasileña, Alessandra Ambrosio, asistió al LACMA Art + Film Gala con un sorprendente diseño de la colección Otoño-Invierno 2022 de Jean Paul Gaultier. El traje combinó un blazer de hombreras marcadas y acabado hasta los dedos con puntas plateadas, así como pantalones anchos que fueron combinados con un llamativo cinturón de la marca. Además, acompañó su llamativo traje con botas plateadas de acabado futurista.

Alessandra Ambrosio
Alessandra Ambrosio en la alfombra de LACMA Art + Film Gala.
Crédito: Michael Tran | Getty Images

Tal parece que el negro y el plateado fueron los colores predominantes en la alfombra del evento. ¿Lucirías alguno de estos looks para la misma ocasión?

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema