Look del día: Selena Gómez luce un vestido morado de satín en la premiere de su documental “My Mind and Me”

A tan solo dos días del lanzamiento de "My Mind and Me" a nivel mundial, Selena Gómez asistió a la premiere del documental con un llamativo vestido morado de satín

Selena Gómez

Selena Gómez lució un llamativo vestido morado para la premiere de "My Mind and Me". Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

El pasado 2 de noviembre, Selena Gómez asistió a la premiere de su nuevo proyecto documental que abarca los aspectos más íntimos y profundos de su vida, llamado “My Mind and Me”, la cual se llevó a cabo en TCL Chinese Theatre de Hollywood. Para la esperada ocasión, la celebridad lució un llamativo y elegante vestido morado de satín junto a algunos accesorios de colores que la ayudaron a lucir muy segura. Conoce todos los detalles de su traje en el Look del día.

Para asistir a la premiere de su documental, Selena Gómez optó por llevar un vestido de satín morado diseñado por la marca estadounidense Rodarte, creada por Kate y Laura Mulleavy, el cual cuenta con un estilo ligero y un solo drapeado en su hombro derecho con forma de lazo. Además, incluye una fina tira en su hombro izquierdo que le agrega un toque sofisticado.

Selena Gómez
Selena Gómez en la premiere de “My Mind and Me” en Hollywood.
Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

En cuanto a su maquillaje y peinado, la maquilladora profesional Melissa Murdick se encargó de crear un efecto “Smooky Eyes” con un acabado ligero y aseguró que se trató de un look inspirado en la actriz italiana Monica Belluci de quién comentó que “Siempre fue tan glamurosa sin esfuerzo”. Por otro lado, Marissa Marino arregló el cabello de la celebridad en un recogido bajo de bailarina, con una pequeña línea frontal en el lado derecho.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hasta los detalles pequeños lograron destacar en el llamativo look de la cantante, pues se inclinó por usar zarcillos largos de varios colores y un gran anillo diseñados por la casa David Webb Jewels. Incluso, sus uñas destacaron con un llamativo color mostaza con un manicure realizado por Tom Bachik. Sin duda, Selena Gómez llevó un acertado look para la ocasión con el que no solo se notó cómoda y segura, sino que también se mantuvo en la línea de la elegancia con llamativos colores.

“My Mind and Me”: el documental de Selena Gómez

Hace un par de semanas, Selena Gómez presentó lo que sería el trailer de su nuevo documental que cuenta los aspectos íntimos sobre su vida y los momentos más oscuros por los que ha pasado. El mismo relata sobre algunas de las etapas que marcaron su vida desde el año 2016, donde atravesaba momentos vulnerables al ser diagnósticada con trastornos de bipolaridad, ansiedad, depresión y posteriormente lupus.

La sinopsis del proyecto íntimo de la cantante se enfoca en que “Después de años de ser el centro de atención, Selena Gómez alcanza un estrellato inimaginable. Pero justo cuando alcanza un nuevo pico, un giro inesperado la lleva a la oscuridad. Este documental excepcionalmente crudo e íntimo abarca su viaje de seis años hacia una nueva luz”. El mismo será presentado el próximo 4 de noviembre en las pantallas de la plataforma de streaming Apple TV+ a nivel mundial. ¡Échale un vistazo al tráiler oficial!

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema