Karol G, Machine Gun Kelly, Shakira y más en Halloween 2022: cantantes que se unieron para celebrar con disfraces sorprendentes

Muchos cantantes se unieron a la celebración de Halloween y compartieron sus disfraces en las redes sociales

Karol G

Karol G, Shakira y Machine Gun Kelly se unen junto a otros cantantes a celebrar el Halloween con llamativos disfraces. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Halloween no solo es una temporada en la que las modelos e influencers aprovechan para disfrazarse, sino que muchos cantantes también se unen a la temática de buscar trajes llamativos y tenebrosos. De hecho, muchos de ellos se hicieron presentes en las redes sociales durante el fin de semana con propuestas originales. Conoce quienes fueron los cantantes que lucieron los mejores trajes durante el Halloween 2022.

Cantantes en Halloween 2022

1.- Karol G

Para crear su disfraz de Halloween, Karol G no solo mantuvo el vibrante color rojo con el que pinto su cabello hace un par de semanas, sino que también se inspiró en su nuevo tema “Gatúbela”. La celebridad se disfrazó del icónico personaje de la película “Cat Woman”, para el que decidió darle su propio toque y cambio el clásico color negro. El traje estuvo conformado por un enterizo de látex, en el que se marcaban algunas costuras con blanco y no solo cubría sus dedos sino que también incluía las garras. Además, lo combinó con un antifaz que tenía orejas y dejaba ver sus ojos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

2.- Machine Gun Kelly y Megan Fox

El rapero Machine Gun Kelly alteró las redes sociales una vez que se hizo viral su disfraz junto a la actriz Megan Fox. Ambos lucieron trajes que hacian alusión a la temática religiosa, pues en el caso de Kelly podría identificarse como un sacerdote con una túnica y una copa de vino entre sus manos. Por otro lado, Megan Fox lució un look más atrevido con ropa interior ajustada y mallas, mientras parecía tomar la ostia de la iglesia. Algunas personas se pronunciaron en contra del disfraz y el video que posteriormente publicó el rapero con su pareja.

3.- Shakira

Shakira nos sorprendió con sus publicaciones de Halloween a través de Instagram, pues no fue 1 sino 3 la cantidad de disfraces que utilizó. En primer lugar, logramos verla vestida como porrista con una falda roja de pliegues, una camisa blanca con la frase “Milan y Sasha’s Team!” y una media cola alta. En su segunda opción, Shakira se presentó como la mujer maravilla con un traje muy parecido al que utiliza el personaje original. Incluso, aprovechó la ocasión para revelar que este también había sido su primer disfraz de joven. Por último, la cantante utilizó un disfraz de ángel con vestido y alas blancas, así como un alo de plumas. En esa misma publicación comentó “Las cosas que uno hace por sus hijos”.

4.- Belinda

Hace un par de semanas atrás, Belinda nos sorprendió al compartir imágenes de su cambio de look en el que mostraba su cabeza calva. Sin embargo, logró impactarnos nuevamente con el disfraz de Hellraiser Pinhead, en el que utilizó un maquillaje que simulaba dividir su cabeza en cuadros con pequeñas agujas. Hellraiser es una película de terror británica de 1987, donde se logra ver a Pinhead como uno de los personajes claves en la trama. Para agregar más drama a su disfraz, Belinda también incluyó lentes de contacto negros y un traje de látex.

5.- Rosalía y Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw Alejandro caminaron a través de las calles de Miami con disfraces combinados de la serie anime Neon Genesis Evangelion, en los que Rosalía era Asuka Langley y Rauw fue Shinji Ikari. La cantante de “Motomami” lució un enterizo que se ajustaba a su cuerpo y mantenía el diseño original de la serie, el cual combinó con una peluca de tonos cobrizos. Por su parte, Rauw también lució un traje muy similar al del personaje, para el que además incluyó tonos azules en su cabello.

6.- Cardi B

Cardi B no podía pasar por desapercibida este Halloween, por lo que compartió imágenes de su sensual disfraz inspirado en Marge Simpson con una escenografía realista de fondo. La celebridad usó una gran peluca azul que imita el cabello del personaje, así como un body corsé de color verde y un gran collar de círculos rojos en su cuello. Los Simpson es una de las series animadas más conocida en Estados Unidos y gran parte del mundo entero, donde destacan personajes principales como Homero, Bart, Lisa y por supuesto, Marge.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Belinda Cardi B Karol G
Más sobre este tema