Adidas presentará un nuevo calzado inspirado en el famoso meme de Homero Simpson

El nuevo calzado de Adidas se ha vuelto viral en las redes sociales y es que se trata de nada menos que Homero Simpson, el protagonista de la reconocida serie estadounidense

Homero Simpson

Homero Simpson se convierte en la imagen del nuevo calzado de Adidas. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Una reciente filtración de imágenes ha revelado cuál será el próximo gran proyecto de Adidas y se trata de recrear un conocido meme del Internet en uno de sus modelos. La reconocida marca de calzado presentará un nuevo diseño inspirado en Homero, el personaje principal de la famosa serie estadounidense “The Simpsons”, quien se hizo famoso en el humor de las redes por uno de los capítulos. Conoce todos los detalles que se revelaron hasta el momento de los próximos zapatos de Adidas.

The Simpsons es una serie de comedia que se centra en la vida de una familia que vive en Springfield, la cual esta conformada por Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie. Inicialmente fue presentada el año 1989, pero con el pasar del tiempo ha logrado mantenerse y aumentar su popularidad a través de las diferentes generaciones. Gracias a ello, se han convertido en la imagen de diferentes colaboraciones con empresas como Apple, Facebook, Lego y más.

De hecho, no es la primera vez que Adidas se inspira en la serie estadounidense para presentar un par de calzados, pues a recientemente presentaron un diseño inspirado en Marge Simpson y su icónico cabello azul. El diseño de los mismos resaltaba por ser completamente azules con una textura muy similar al tejido de un peluche y una pequeña imagen del personaje en uno de los lados. Asímismo, presentaron otro modelo inspirado en Lisa lleno de colores, el cual se convierte en el único modelo disponible en su sitio web a día de hoy.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Zapatos del meme de Homero Simpson

El personaje protagonista de la serie se hizo muy popular en las redes sociales tras viralizarse un meme en el que se esconde en un arbusto, el cual se obtuvo del episodio 16 de la quinta temporada. Para ese momento, Homero se encontraba apareciendo entre los arbustos en la casa de su vecino Flanders, a quien ha odiado durante todos los capítulos pero en ese empezó a juntarse con el. Luego de ser rechazado, Homero desaparece por el mismo arbusto y es justo este momento el que fue tomado para crear imágenes humorísticas.

Los zapatos que se filtraron a través de las diferentes plataformas, presentan un diseño de calzados blancos con pequeños bordes de color verde y textura de tejido de peluche, así como la pequeña imagen de Homero escondiéndose en los arbustos en la zona del talón. Aunque, también se publicó un segundo modelo que al parecer formará parte de la colección con un diseño muy similar al de los zapatos de Marge, ya que están completamente cubiertos del tejido de peluche verde y la imagen de homero se posiciona a uno de los lados.

Algunos portales revelan que los nuevos zapatos probablemente sean presentados y lanzados a la venta a finales del 2022 o inicios del 2023. Aunque aún no han sido confirmados, ya empiezan a causar gran impacto en la redes sociales con una gran variedad de personas pronunciandose a favor de los mismos y su deseo de adquirirlos.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema