Rodillos de zinc: cuáles son los beneficios que puedes obtener en tu piel al incluirlos en tu rutina de belleza

Cada vez son más los productos que se diseñan para mejorar el aspecto de la piel, con los que puedes tonificar y mejorar su luminosidad

Rodillos de Zinc

Incluye rodillos de zinc en tu rutina de belleza para tonificar el rostro, mejorar su luminosidad y obtener un efecto rejuvenecedor. Crédito: BAZA Production | Shutterstock

Los rodillos para la piel se han convertido en una gran herramienta dentro del mundo de la belleza, ya que logran aportarle grandes beneficios al rostro. De hecho, cada vez presentan nuevas y mejores propuestas como es el caso de los rodillos de zinc, un producto que sin duda amarás incluir en tu rutina de belleza por todas las ventajas que obtendrás de él. Conoce todos sus beneficios y cómo puedes usarlos.

El rodillo de zinc es un producto compuesto por dos cabezas circulares cubiertas con aleación de zinc, el cual está diseñado para masajear el rostro con el fin de aportarle diferentes beneficios y mejorar su aspecto. El mismo destaca porque a diferencia de los tradicionales rodillos de cuarzos, cuenta con un material diferente para estimular los puntos claves del rostro de una forma más efectiva. Además, una de sus mejores cualidades es que son aptos para cualquier tipo de piel o edad, y puede combinarse con los sérums o cremas que desees.

¿Cuáles son sus beneficios para la piel?

El mercado de la belleza cada vez presenta mejores productos para tratar las principales necesidades de las personas en cuanto al cuidado y buen aspecto de a piel. Por lo que, una vez que conozcas todos los beneficios que se pueden obtener con el rodillo de zinc, desearás tener uno en tus manos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

  • Tonificar: Esta herramienta tiene una gran capacidad de reafirmar el rostro y elevar los rasgos faciales tanto en los pómulos y la frente, como en el cuello y escote. En consecuencia, este es un producto que trabaja efectivamente para combatir la flacidez.
  • Mejorar la circulación de la sangre: Los movimientos que se llevan a cabo con el rodillo de zinc, ayudana estimular la correcta circulación de sangre en el rostro. Esto a su vez, ayuda a reducir la aparición de ojeras, bolsas y arrugas.
  • Reduce la hinchazón: Este producto es ideal para reducir la acumulación de líquido en los tejidos. De hecho, ayuda a calmar y reducir la apariencia de ojos hinchados cuando se utiliza para masajear la zona. Cuando se usa en las mañanas, alisa y descongestiona el rostro.
  • Efecto antienvejecimiento: El rodillo de zinc mejora la producción de elastina en la piel y activa la estimulación de los niveles celulares, por lo que ayuda a darle un aspecto rejuvenecido a la piel.
  • Aumenta la luminosidad: Es una excelente opción para devolverle el brillo a la cara, el cuello y el pecho.
  • Alivia el estrés: Esta herramienta es una excelente forma de relajar los músculos del rostro que se encuentren tensos y aporta un efecto refrescante cuando se combina con productos fríos. Cuando se utiliza por la noche, alivia la presión acumulada durante todo el día.

¿Cómo usarlo?

Para hacer uso del rodillo de zinc, te recomendamos adquirirlo junto a una crema hidratante o un sérum que cumpla con la misma función. Conoce algunos de los mejores sérums de ácido hialurónico que te permiten mantener la humedad en el rostro. De esta forma, el producto deslizará sobre tu piel de una mejor forma y lograrás que la piel absorba sus componentes efectivamente.

El rodillo de zinc puedes usarlo tanto en las mañanas, como en las noches, pero debes asegurarte de haber limpiado tu rostro antes. Para iniciar, aplica el producto de tu elección con la ayuda de tus dedos y posiciona la herramienta donde quieras empezar a trabajar. Al tratarse de dos cabezas circulares, estas tienden a rodar o deslizarse sobre la piel y estos son los movimientos que te ayudarán a obtener sus beneficios, solo debes asegurarte de hacerlos de forma ascendente de un punto a otro. Algunos expertos recomiendan iniciar desde la mandíbula, pero para que logres guiarte correctamente te dejaremos el video de la youtuber VaneVane, quien explica cómo lo usa en su día a día.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema