Uñas de Halloween con personajes de Disney: cómo hacer tu propio manicure desde el hogar

¿Aún no tienes tus uñas listas para Halloween? ¡No te preocupes! Si te encantan los personajes de Disney, te agradará saber que te presentaremos una serie de diseños que puedes imitar para realizar tu manicure desde casa

Uñas en Halloween

Inspírate en los personajes de Disney para crear tus uñas de Halloween. Crédito: Subbotina Anna | Shutterstock

Muchas personas piensan que Disney solo presenta princesas y castillos encantados en sus películas, pero la realidad es que cuenta con una larga lista de villanos que se han vuelto muy populares con el pasar del tiempo, como Cruella de Vil, Maléfica y Úrsula. Estos a su vez, han sido tomados como inspiración para crear muchos disfraces, pero en esta oportunidad solo nos enfocaremos en las uñas. Conoce cómo puedes hacer un manicure de Halloween inspirado en personajes de Disney.

¿Cómo hacer un diseño de uñas con personajes de Disney para Halloween?

1.- Mickey Mouse en Halloween

Para nuestra ideal principal, no podíamos pasar por alto al personaje protagonista de Disney y nos referimos a Mickey Mouse, el pequeño ratón que impulsó una de las fuentes telivisivas con mayor poder a lo largo de la historia. Como probablemente dibujar su rostro sea una tarea un poco complicada para realizar en el hogar, te recomendamos adquirir calcomanías de Mouse como las de One Stop Nails disponibles en Amazon ($5.99) y acompáñalo con un esmalte de tu tono favorito para que funcione de base.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Inicia con el manicure sumergiendo tus manos en agua tibia para debilitar los cueros y que puedas extraerlos fácilmente con ayuda del corta cutículas. Límalas según la forma que desees y sacúdelas para reducir todos los residuos. Aplica una primera capa de esmalte de uñas que hayas escogido, te recomendamos elegir entre un tono nude, negro o rojo dependiendo de las calcomanías que desees usar. Agrega una capa más y cuando este seco empieza a pegar las calcomanías con mucho cuidado. Finalmente, sella con un esmalte transparente de secado rápido para que no se despeguen.

Mickey Mouse
Calcomanías de Mickey Mouse de One Stop Nails. Crédito: Amazon

2.- El extraño mundo de Jack

Una de las películas más famosas de Halloween y Navidad en Disney es el Extraño Mundo de Jack, la cual revela la historia del rey de las calabazas que planea secuestrar a Santa Claus. Este film de Disney empieza a verse desde el mes de Octubre hasta Diciembre, ya que envuelve ambas festividades en un proyecto que se ha vuelto muy popular con el pasar de los años. Para que logres arreglar tus uñas con la figura de este personaje, te recomendamos optar por calcomanías como las DXH Nail en Amazon ($13.99) y un esmalte de base. Sin embargo, si crees que puedas lograr el dibujo inclínate por añadir esmalte de punta fina negro y uno blanco.

Recuerda que es importante que inicies limpiando tus uñas, retira todo el esmalte y los cueros para luego empezar a limar. Si quieres seguir el diseño que te presentamos, la forma que tendrás que darles se llama almendrada. En cuanto a la base, puedes optar por un acabado liso con el color que escogiste de base, que podría ser naranja o negro; o también puedes imitar la imagen al aplicar una base de tono nude y espera a que seque, emplea un tono naranja sobre una pequeña esponja y da pequeños golpes sobre la punta de tu uña para lograr este efecto, de más intenso en la punta a escaso hacia la raíz. Por último, solo pega las calcomanías que escogiste o imita el dibujo con los esmaltes de punta fina.

3.- Villanas de Disney

Como te comentamos al inicio, Disney no solo tiene cuentos de hadas y princesas encantadoras, sino también una larga lista de villanos que se han vuelto famosos a lo largo del tiempo y en especial, cuando llega la fecha de Halloween. Como se trata de varios diseños, lo más recomendable es que te inclines por usar calcomanías, pero también puedes imitar los dibujos con esmaltes de punta fina. Nuestro consejo es que optes por las calcomanías de AM Nails disponibles en Amazon ($5.99).

Sumerge tus uñas en agua tibia para retirar los cueritos con facilidad y luego límalas. El diseño que te mostramos son uñas postizas que se adhieren a las tuyas, pero en caso de no conseguirlas puedes seguir nuestros pasos. Aplica un esmalte base, de preferencia en color rojo o negro y agrega una segunda capa. Una vez que se seque, coloca las calcomanías que desees con mucho cuidado y finalmente sella con una pintura de secado rápido.

Anímate a probar cualquiera de estos diseños para la noche más terroríficas de año e incluso, puedes inspirar tu disfraz en el que hayas escogido. ¿Te imaginas disfrazada como alguna villana de Disney?

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema