Perfumes con feromonas: cómo funcionan y cuáles puedes utilizar en tu rutina de belleza

Los perfumes con feromonas son muy populares en la industria de belleza, pero no muchas personas conocen cómo funcionan en la piel

Perfumes

Incluye los perfumes con feromonas en tu rutina de belleza para momentos especiales. Crédito: vesna cvorovic | Shutterstock

Los perfumes son productos que no pueden faltar en el closet de ninguna chica, ya que estos se encargan de aportarle aromas a nuestra piel. Lo mejor de ellos, es que puedes encontrar la presentación adecuada para tu personalidad, ya sea que te inclines por una fragancia dulce, cítrica, floral o frutal. Sin embargo, una de las presentaciones que más destacan en el mercado son aquellas que incluyen feromonas, ya que muchas personas quieren animarse a probarlas pero no saben cuál es su función. Conoce todos los detalles acerca de los perfumes con feromonas y cuáles son las mejores opciones para empezar a usarlos.

¿Cómo funcionan los perfumes con feromonas?

Las feromonas son sustancias diseñadas con el fin de provocar comportamiento específicos en otras personas, en el caso de la mayoría de los perfumes se utilizan para mejorar el atractivo sexual. Estas sustancias fueron descubiertas en el siglo XX, luego de realizar una serie de estudios donde encontraron que las feromonas provenían de los cuerpos de hombres y mujeres cuyo trabajo era atraerse entre sí. Tomando esto en cuenta, muchas marcas decidieron incluir feromonas en sus perfumes para que funcionaran como un aditivo cosmético olfativo que lograra cautivar a otros individuos.

Estas sustancias no contienen ningún olor, por lo que realmente no alteran la fórmula de los productos en ese aspecto. Además, por tratarse de un compuesto generado de forma natural por el cuerpo y las glándulas sudoriparas, no tienden a causar ninguna reacción negativa. Los perfumes con feromonas solo se encargarán de provocar una fuerte sensación y reacción en quienes lo huelen en el cuerpo de alguna persona.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La forma de obtener verdaderos resultados es utilizarlo es zonas específicas del cuerpo, como el cuello y las muñecas ya que representan lugares de puntos sanguíneos o calientes. Los científicos han revelado que no encuentran información exacta acerca de las reacciones de las personas con este tipo de perfumes, pero muchas personas igual se inclinan a usarlos ya que de alguna forma aseguran tener resultados.

Mejores perfumes con feromonas

1.- Hypnotic Poison de Dior

Uno de los perfumes más recomendados no solo por sus feromonas, sino por su rico olor es el Hypnotic Poison de Dior ($97.99). Este producto se caracteriza por transmitir sensualidad y deseo, con un dulce aroma marcado de vainilla almendrada, rosa y jazmín junto a algunos toques de olores frutales.

Dior
Hypnotic Poison de Dior. Crédito: Amazon

2.- Opium de YSL

Opium de Yves Saint Laurent ($80.77) es un perfume que posee notas de salida cítricas y florales, seguidas de un corazón floral y un fondo intenso en el que destaca tanto el ámbar, como la vainilla. Este producto es ideal para aportarle un intenso aroma que robe las miradas de todos por su sensual aroma.

Opium
Opium de YSL. Crédito: Amazon

3.- Narciso Rouge de Narciso Rodriguez

Si quieres un aroma floral con ligeros toques dulces, puedes optar por Narciso Rouge de Narciso Rodriguez ($71.37). A diferencia de los anteriores perfumes, este cuenta con un olor versátil e ideal para utilizarse en cualquier ocasión. Además, posee notas amaderadas que transmiten atracción al momento de aplicarlo en las zonas específicas que te mencionamos anteriormente.

Narciso Rouge
Narciso Rouge de Narciso Rodriguez. Crédito: Amazon

Aunque algunos científicos no verifican sus resultados, puedes animarte a probar cualquiera de estos perfumes con feromonas en momentos especiales y observar si verdaderamente son efectivos. Además, no tendrás que preocuparte solo por ello, ya que estas 3 opciones cuentan con un increíble aroma que de seguro te hará resaltar.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema