Uñas con gatos para Halloween: tiernas ideas para una noche de terror

La noche de Halloween cada vez esta más cerca y por ello, no podemos dejar de recomendarte más diseños para que arregles tus uñas con temáticas del día más tenebroso del año

Uñas de Halloween

Incluye diseños de gatos en tu manicure para la noche de Halloween. Crédito: Bogdan Sonjachnyj | Shutterstock

Los gatos negros son uno de los símbolos más reconocidos de la fecha de Halloween, ya que desde hace muchos años han sido relacionados con el misterio, las reencarnaciones y supersticiones relacionadas a la mala suerte. Por ello, entre todos los diseños que te hemos presentado para arreglar tus uñas, no podía faltar uno que represente uno de los animales más importantes de la festividad. Conoce cómo realizar tu propio manicure con gatos para Halloween ¡Te presentamos las ideas más tiernas que puedas imaginar!

Diseños de gatos para tus uñas en Halloween

1.- Un gato en la oscuridad

Como si se tratara de un gato en la oscuridad, el primer diseño que puedes realizar en tus uñas te encantará. Para realizarlo tendrás que tener mucha precisión, pero el trabajo difícil solo se centrará en una uña así que no tienes que preocuparte. Solo necesitas adquirir un esmalte de uñas negro y uno de punta fina de color blanco principalmente, pero tampoco olvides tener los productos principales como la lima y el corta cutículas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para iniciar con el manicure, sumerge tus uñas en un envase que contenga agua tibia para aflojar los cueros y retíralos con el cortacuticulas. Posteriormente, límalas y dales la forma que desees. Aplica una capa de esmalte negro como base sobre todas tus uñas y cuando este seco refuerza con una segunda. ¡Momento decisivo! Con mucho cuidado toma el esmalte blanco de punta fina y empieza a dibujar el pequeño gato en tu dedo medio, traza dos pequeñas orejas con forma de triángulo junto a dos pequeños círculos para los ojos y un pequeño punto para la nariz. Para darle mejor forma a los ojos, coloca un pequeño óvalo negro en el interior y un punto aún más pequeño de color blanco. Finalmente, agrega pequeñas patitas en las uñas de tus dedos anulares.

2.- Gato en dos dedos

¡Subimos de nivel! Con cada opción mejora el diseño, pero también puede que se eleve la dificultad al momento de dibujar. Para la segunda opción de manicure, tendrás que adquirir dos esmaltes negros, uno de punta fina y otro normal, así como un tono claro que funcione como la base del dibujo y un esmalte blanco de punta fina. Del mismo modo, no olvides la lima y el cortacutículas.

Como en el anterior diseño, inicia arreglando tus uñas con la lima y el cortacutículas luego de haberlas sumergido en agua. Aplica el esmalte negro en las uñas de tus dedos pulgares, índices y meñiques, así como el tono claro en los medios y anulares. Con ayuda del esmalte negro de punta fina, traza un semicírculo en la punta de la uña y agrega dos pequeños triángulos en las uñas del medio, de esta forma crearas la cabeza y orejas del gato. Para darle los detalles, crea dos pequeños círculos en el interior para dibujar los ojos y añade un pequeño punto negro en el centro. El toque realmente tierno de este diseño es la patita que debes dibujar en el dedo anular, para lograrlo traza una línea gruesa y curveada, junto a tres pequeños puntos pegados. ¡Fíjate en la imagen para lograr el diseño!

3.- Gatos en las puntas

El tercer diseño que tenemos para ti en esta temporada de Halloween es el más chic que podrás realizar, ya que los gatos estarán ubicados tiernamente en las puntas de tus uñas. Para lograr este manicure, adquiere un esmalte claro o nude, esmalte de punta fina color negro y otro que mantenga la misma forma en color blanco.

No olvides que para iniciar debes sumergir tus uñas en agua tibia para debilitar los cueros y luego retíralos con ayuda del cortacutícula. Este es el único diseño que amerita una forma específica, por ello toma la lima y empieza crear una forma puntiaguda. Aplica el esmalte que escogiste para la base y refuérzalo con una segunda capa. Luego, utiliza el esmalte negro de punta fina para pintar las puntas. En los pulgares, índices y anulares crea la forma de un corazón, mientras que en los medios y pulgares crea un semicírculo que se combine con la punta, junto a un par de triángulos pequeños en la zona superior. Estos útlimos pasos te ayudarán a trazar la forma de los gatos, por lo que para complementar solo tendrás dibujas pequeños círculos con el esmalte blanco de punta fina y una pequeña línea negra en el centro para dar el aspecto de los ojos.

Anímate a probar cualquiera de estos diseños para la noche de Halloween y luce unas uñas tiernas pero que mantengan el estilo terrorífico de la fecha. Antes de realizar estos dibujos en tus uñas, practícalos en hojas para que obtengas un buen resultado al momento de hacerlo.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema