Sombrero de pescador: el accesorio ideal para utilizar en cualquier temporada del año

El sombrero pescador es un accesorio que no solo se puede utilizar en la temporada de verano, sino que también parece una buena opción para el otoño e invierno de este 2022

Sombrero de pescador

Utiliza el estilo adecuado de sombrero de pescador según la temporada del año. Crédito: Boiko Olha | Shutterstock

El sombrero de pescador, también conocido como Bucket Hat, fue uno de los accesorios que logró convertirse en tendencia durante la llegada del verano. Sin embargo, tal parece que se mantiene como una buena opción para las épocas más frías del año, con un ligero cambio en el tejido que le permite adecuarse a cualquier estilo. Hace algunos años esta accesorio parecia una opción arriesgada que deseafiaba la moda, pero en la actualidad se ha convertido en una buena opción para cualquier temporada del año. Conoce más detalles sobre el sombrero de pescador y cómo incluirlo en tus outfits.

El sombrero de pescador fue una tendencia que llegó al mundo de la moda apróximadamente en los años 90, luego de haber sido utilizado por muchos años atrás por los pescadores. En la actualidad, muchas personas empezaron a incluirlos en sus looks con el streetwear, que se refiere a darle prioridad a la comodidad sin dejar a un lado el buen estilo.

Este accesorio no solo resulta ser una opción ideal para el verano, ya que diferentes marcas se encargaron de presentar un modelo de tejido distinto que resultara ideal para las épocas más frías del año, como lo son la temporada de Otoño e Invierno. Los sombreros de pescador también puedes conseguirlos con un tejido abrigador y acolchado, que resulta ser una elección ideal y actual que lleva la contraria al uso que se le daba originalmente.

¿Cómo incluir los sombreros pescadores en tus looks?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para la temporada de otoño e invierno, te recomendamos optar por un sombrero pescador forrado con un tejido grueso y abrigador. Para estas épocas, utiliza tonos claros como el blanco o el crema para que puedas combinarlo con la mayoría de tus outfits y abrigos. Si quieres una idea, puedes combinarlo con una camisa negra, jeans y un abrigo de color blanco, o mantener una paleta de colores similares. Para adquirir el tuyo, te aconsejamos el Bucket Hat de H&M ($14.99), el cual esta elaborado con algodón y poliéster.

Mientras que para la temporada de primavera y verano, te recomendamos optar por un diseño clásico de algodón libre de forros. Por su diseño, podrás combinarlo fácilmente con prendas sueltas como vestidos, shorts, camisas de botonos, pantalones abiertos y más. Para un buen equilibrio en el outfit, te aconsejamos combinar el color que escojas con al menor una prenda o que el mismo combine con la paleta de colores que hayas escogido. Si quieres una buena opción, puedes adquirir el Cotton Twill Bucket Hat ($9.99).

El sombrero de pescador es una buena opción para incluir entre tus outfits en cualquier época del año, solo debes adquirir la opción adecuada para cada temporada. Anímate a adquirir un diseño clásico y otro moderno para crear diferentes looks llenos de estilo.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema