Shampoo seco en toallitas: la solución para arreglar tu cabello en poco tiempo

No siempre tenemos el tiempo para lavar nuestro cabello rápidamente antes de un evento importante, y por ello, tendemos a acudir al shampoo seco

Shampoo seco

Usa el shampoo seco en toallitas para absorber el exceso de grasa rápidamente. Crédito: suriya yapin | Shutterstock

El shampoo seco es uno de los mejores productos que se han creado para tratar el cabello sucio con rápidez, ya que cuenta con una serie de ingredientes que le otorgan un aspecto limpio en poco tiempo. Sin embargo, una nueva presentación ha surgido en el mercado que le otorga mayor rápidez y facilidad al momento de ser utilizada. Conoce todo sobre el shampoo seco en toallitas y cómo usarlas para arreglar tu cabello en poco tiempo.

El shampoo seco desde sus inicios ha contado con una presentación en spray que se aplica sobre el cuero cabelludo y contiene ingredientes que logran absorber la grasa. No obstante, la presentación de nuevas opciones en toallitas no solo cumplen con los beneficios principales de eliminar el aspecto sucio, refrescar y agregar textura, sino que también son fáciles de llevar contigo a cualquier lugar y amigables con el medio ambiente, ya que tienden a ser biodegradables.

Beneficios de utilizar shampoo seco en toallitas

Muchas chicas tienden a inclinarse por utilizar shampoo seco en spray, pero luego de conocer los beneficios de las toallitas correrás a la tienda de belleza más cercana para adquirir las tuyas. Conoce sus ventajas:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

  • Sus componentes le permiten absorber el exceso de grasa en el cuero cabelludo.
  • Reducen la acumulación de productos en la zona.
  • Le aporta un aspecto limpio al cabello.
  • No deja residuos blancos en el pelo, como suele pasar con el shampoo seco en spray.
  • Algunas toallitas también cumplen con la función de hidratar y suavizar la zona.
  • Ayudan a combatir el encrespamiento.
  • Son fáciles de llevar a cualquier lugar por su presentación.
  • No promueven la contaminación del medio ambiente.

¿Cómo utilizar el shampoo seco en toallitas?

Lo mejor de las toallitas de shampoo seco es que estas pueden ser utilizadas fácilmente, solo tienes que pasarla por las raíces de tu cabello y frotarlas suavemente. También se recomienda separar tu pelo en mechones y pasar la toalla desde el nacimiento del mismo hasta sus puntas. Finalmente, puedes masajear el cuero cabelludo para eliminar el exceso de producto. Si deseas agregarle mejor forma, también puedes utilizar un secador.

Sin duda, esta es una de las opciones más fáciles y rápidas para acomodar tu cabello en poco tiempo. Recuerda que el shampoo seco no debe suplantar la limpieza básica del pelo, pero esta es una excelente idea para cuando tengas que asistir a un compromiso importante y en lugar de tardar mucho tiempo en la ducha, solo tendrás que sacar tus toallitas de shampoo seco.

Para que empieces a incluirlo en tu rutina, te recomendaremos optar por las toallitas Lazy Girl Biodegradable Hair Cleanse Cloths de Sam McKnight ($16.00). Este es un producto ayuda a limpiar el cabello con rápidez con ingredientes como la celulosa de pulpo de árbol, compostable certificada y activos que ayudan acuidar el cabello, con una presentación que se biodegrada a las 6 semanas de uso.

Shampoo dry
Lazy Girl Biodegradable Hair Cleanse Cloths de Sam McKnight. Crédito: sammcknight.com | Cortesía

Anímate a incluir las toallitas de shampoo seco en tu bolso para que puedas utilizarlas en los momentos de urgencia. De hecho, son la opción ideal que puedes utilizar luego de un largo entrenamiento deportivo para lucir como si nada al instante.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema