Kylie Jenner presenta su nueva colección de maquillaje inspirada en Batman

Muchas marcas aprovecharon el mes de Octubre para presentar sus productos inspirados en Halloween, con los que motivan a las personas a crear looks llamativos

Batman x Kylie Cosmetics

Kylie Jenner presentó la nueva colección de su línea de maquillaje inspirada en Batman. Crédito: Kyliecosmetics.com | Cortesía

Kylie Jenner ha presentado su más reciente colección de su marca de maquillaje con una variedad de productos inspirados en Batman, lo cual se relaciona al festejo del mes de los disfraces y el Halloween. La celebridad reveló diferentes cosméticos que llevan detalles del famoso cómic de 1939, como las imágenes del protagonismo, su logo y colores que se relacionan al mismo. Conoce todos los productos de la nueva colección de Kylie Cosmetics inspirada en Batman.

Batman X Kylie Cosmetics

1.- Batman Pressed Powder Palette

Uno de los primeros productos que presentó Kylie Jenner en la colección fue la paleta de sombras Batman Pressed Powder Palette ($45.00), la cual cuenta con 15 tonos de tres acabados diferentes: mate, metálico y brillante. Cada una de las sombras cuenta con una fórmula que les permite otorgar una alta pigmentación y brindar resultados de color instantáneos con una pasada. Además, la paleta cuenta con diferentes detalles alusivos al cómic como el reconocido personaje protagonista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Kylie Cosmetics
Batman Pressed Powder Palette de Kylie Cosmetics. Crédito: kyliecosmetics.com | Cortesía

2.- Batman Mini Eyeliner Set

Kylie Jenner también presentó tres delineadores de colores diferentes en el Batman Mini Eyeliner Set ($25.00), los cuales presentan tonos metálicos de verde, azul y negro. Los productos poseen una fórmula cremosa y deslizante que ofrecen acabado lleno de color. Incluso, la celebridad ha compartido una serie de maquillajes en sus redes donde une las sombras de la paleta con los delineadores.

Kylie Cosmetics
Batman Mini Eyeliner Set de Kylie Cosmetics. Crédito: Amazon

3.- Batman Highlighter

Para agregarle un toque de brillo a tu maquillaje, Kylie Cosmetics presentó Batman Highlighter ($24.00). Este producto cuenta con una textura liviana y suave que le aporta un acabado luminoso a la piel. La marca solo presentó un tono de acabado azul hielo, el cual resultó ser la combinación ideal para los colores de los anteriores productos.

Batman
Batman Hightlighter de Kylie Cosmetics. Crédito: kyliecosmetics.com | Cortesía

4.- Batman Lip Set

Por último, la nueva colección de Kylie Cosmetics presenta el Batman Lip Set ($34.00), el cual contiene 3 labiales diferentes en los que dos son brillos de labios y uno posee acabado mate. La primera presentación se llama Bat, brillo de labios que posee un acabado sutil de color melocoton; Catwoman, es un labial mate que aporta un color baya; y ¡Pow!, un brillo de labios con tonos púrpuras y azules.

Batman
Batman Lip Set de Kylie Cosmetics.  Crédito: Kyliecosmetics.com | Cortesía

Kylie Jenner también presentó algunos pequeños bolsos para que las chicas pudieran guardar sus cosméticos de la marca, lo que los convierte en una excelente opción para retocar tu maquillaje durante la fiesta de Halloween. Anímate a probar la nueva colección de Kylie Cosmetics en su colección de Halloween.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Kylie Jenner
Más sobre este tema