Demna Gvasalia de Balenciaga presenta un nuevo bolso con guante incluido

Durante este 2022, Balenciaga ha presentado una variedad de piezas llamativas con estilo futurista

Demna Gvasalia

Demna Gvasalia presenta el nuevo bolso de estilo futurista de Balenciaga. Crédito: Daniel Leal | Getty Images

Demna Gvasalia ha logrado crecer en el mundo de la moda con un estilo que lo caracteriza como creativo, inimaginable y llamativo. El diseñador, quien actualmente se desenvuelve como director creativo de Balenciaga, ha presentado una serie de diseños que logran captar la atención de las personas y se hacen virales en las redes sociales, ya que son totalmente inusuales. De hecho, un claro ejemplo de ello fue el bolso en forma de bolsa de basura que reveló hace unos meses. Recientemente compartió una nueva propuesta, que aunque parezca muy arriesgada probablemente se convierta en la opción ideal para muchas chicas. Conoce más detalles del nuevo bolso de Balenciaga diseñado por Demna Gvasalia.

A través de la cuenta de Instagram @demnagram, el director creativo de la marca ha publicado una variedad de imágenes sobre las nuevas piezas de las colecciones, los detrás de escena, modelos distraídos y sobretodo, los diseños más inesperados creados por él mismo. Efectivamente, fue en esta misma cuenta donde presentó sus zapatos de doble trenza y un segundo modelo lleno de piedras brillantes.

Hace pocos días, Gvasalia compartió una publicación sobre el nuevo bolso de la marca el cual presenta en color fucsia, marrón y beige. Sin embargo, lo llamativo del mismo no son los tonos, sino el guante que incluye a uno de los lados, lo cual nos invita a pensar en que el diseñador encontró la solución para evitar que las carteras se caigan de nuestros hombros con facilidad.

La visión futurista de Demna Gvasalia

Los diseños de Demna Gvasalia han sido calificados en la mayoría de los casos como futuristas, ya que presentan estilos inimaginables con detalles específicos que le permiten apoderarse de la atención de la industria de la moda. De hecho, en diferentes oportunidades el diseñador ha comentado que “¿a quién no le gusta un escándalo de la moda?”, en relación a sus polémicas presentaciones y piezas.

Tal parece que el nuevo bolso que presentó en sus redes sociales, es un diseño completamente reciente ya que el mismo no se utilizó durante su último desfile en la Semana de la Moda en París. El bolso de mano u hombro, como normalmente lo conocemos, tiende a incluir solo dos soportes que normalmente vienen con un par de asas. No obstante, Gvasalia decidió incluir un guante en uno de los lados, con el propósito de mantener el bolso cerca del cuerpo con un estilo sensual y llamativo. Sin duda, este modelo resolvería el problema de no saber cómo llevar el bolso para evitar que se caiga y aún así te seguirías viendo a la moda.

La visión futurista del director creativo de Demna Gvasalia destaca por si sola, pues incluso muchas celebridades se unen a sus prendas inusuales sin pensárselo, como lo notamos anteriormente con Kylie Jenner cuando lució un par de gafas futuristas. Probablemente este nuevo bolso de Gvasalia sea presentado a finales del año o a inicios del siguiente, por lo que quizá se convierta en la próxima tendencia de la moda.

Otros temas que pueden interesarte:


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Exit mobile version