Uñas de Hocus Pocus para Halloween 2022: cómo hacértelas tu misma en casa

Hocus Pocus 2 se estrenó luego de 20 años, justo para dar inicio a la temporada de Halloween del mes de Octubre

Hocus Pocus

Arregla tus uñas inspirándote en la nueva película de Halloween, Hocus Pocus 2. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Luego de más de 20 años, el drama terrorífico de Hocus Pocus ha regresado a las grandes pantallas de Disney con una segunda película, donde las protagonistas regresan a una era moderna. Los productores del film se aseguraron de presentarla en el momento correcto y lo hicieron el 30 de septiembre, por lo que resultó ser una película ideal para ver los primeros días del mes del año en el que se celebra Halloween. Octubre es el mes de los disfraces y los looks de miedo, únete a la llegada de Hocus Pocus 2 y conoce cómo puedes hacer tus propias uñas inspiradas en la película.

¿Cómo realizar tus uñas con un diseño inspirado en Hocus Pocus?

1.- Colores

Una de las formas más fáciles de arreglar tus uñas al mejor estilo de Hocus Pocus, es con los colores característicos de la película. De hecho, puedes inspirarte en los looks de las protagonistas, las hermanas Sanderson, quienes durante el film lucen vestidos de colores diferentes, verde en el caso de Winifred, naranja en Mary y morado en Sarah.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Adquiere esmaltes con los colores mencionados anteriormente, antes de realizar tu manicure desde casa. Primero retira el esmalte actual, límalas y corta los pequeños cueros que puedas observar en ellas. Luego aplica el verde, morado y naranja de la forma que más te guste. Incluso, puedes usar opciones llenas de brillantes como el ejemplo que te presentamos a continuación.

2.- Calcomanías para uñas

Para realizar una uñas de Hocus Pocus como una experta no debes intentar un montón de veces dibujar a los personajes, pues simplemente puedes usar un par de calcomanías para uñas con los dibujos listos. En anteriores oportunidades te habíamos hablado sobre ellas, ya que hace un par de semanas notamos cómo Belinda las utilizaba con dibujos animados.

En Amazon podrás conseguir las calcomanias de Moon Sugar Decals ($4.79), las cuales presentan una gran variedad de diseños de las hermanas Sanderson, la frase “Hocus Pocus”, sombreros de bruja y más, así como diferentes tamaños ideales para colocarlos sobre tu manicure. Prepara tus uñas al retirar tus cueros y limarlas, para luego pintarlas de un color blanco o negro con el fin de resaltar los dibujos de las pegatinas. Una vez que el esmalte este completamente seco, posiciona las calcomanías de la forma que más te guste y anímate a crear tu propio diseño.

Si deseas colocar los rostros de las protagonistas o diseños específicos de la película con esmalte, te recomendamos asistir con una manicurista profesional. Sin embargo, estas dos opciones serán ideales para que tengas la libertad de crear tu propio diseño con métodos fáciles de aplicar. ¿Ya te decidiste por alguno de los dos?

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema