Peeling para pies: cuáles son los beneficios de incluirlo en tu rutina de belleza

Cuando tienes durezas y resequedad en los pies muy difíciles de tratar, una de las mejores opciones a la que puedes recurrir es el Peeling para pies

Pies

Mejora el aspecto de tus pies al incluir peelings en tu rutina de belleza. Crédito: dimid_86 | Shutterstock

El peeling para pies es un tratamiento que ayuda a mejorar el aspecto de estos, a través de una serie de componentes que ayudan limpiarlos, aflojar los cueros y prevenir las durezas. Aunque se suele realizar en centros estéticos, en la actualidad se han desarrollado muchos productos que te permiten probarlo desde el hogar. Conoce cuáles son sus beneficios y cómo puedes incluirlo en tu rutina de belleza para tener unos pies saludables con textura suave.

Los pies son una de las zonas del cuerpo que más esta expuesta a imperfecciones como lo son los cayos, durezas, hongos y exceso de sudor, ya que la mayoría del tiempo tienden a estar en zapatos cerrados, se mantienen rodeados de humedad y soportan todo el peso de nuestro cuerpo. Por ello, es importante que nos dediquemos a ellos con productos específicos. Conoce como el peeling para pies te ayudará cuidarlos

Pies
El peeling para pies mejorará su aspecto, su textura y evitará la aparición de imperfecciones. Crédito: Tryintofeetin | Shutterstock

Beneficios del peeling para pies

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los peeling para pies tienden a ser mascarillas o bolsas que contienen ingredientes específicos, los cuales ayudan a exfoliar y le aportan una serie de beneficios al cuidado de la piel en la zona. Además, estos tienden a ser de fácil uso. ¡Luego de conocer sus beneficios querrás usarlos todos los días!

  • Hidratan a profundidad los pies.
  • Combaten las grietas.
  • Reducen las durezas.
  • Eliminan las células muertas.
  • Renuevan la capa superficial de la piel.
  • Disminuyen las impurezas en la zona.
  • Estimulan la regeneración de las células.
  • Previenen la aparición de los hongos.

¿Cómo usar los peeling para pies?

Como te comentamos anteriormente, la mayoría de sus presentaciones suelen ser mascarillas o bolsas que se colocan alrededor de la piel y se dejan actuar por unos minutos. Sin embargo, se recomiendan utilizar cada 2 semanas ya que no se deben sobreexponer los pies a este tipo de productos. Incluso, puedes realizar este procedimiento antes de arreglarlos, limarlos y pintarlos.

Si quieres una buena opción para iniciar, te recomendamos usar la mascarilla exfoliante de pies y talones agrietados de Dermora ($19.99). Este producto contiene una serie de ingredientes como extractos de papaya e ingredientes naturales, los cuales exfolian e hidratan la zona. La mascarilla Dermora se coloca sobre los pies y se deja actuar por 60 minutos, para luego retirar y enjuagar los pies.

Foot Peel mask
Foot Peel Mask de Dermora. Crédito: Amazon

Incluye el peeling para pies en tu rutina de belleza y opta por este procedimiento cada dos semanas. Notarás como tus pies lucen un aspecto más sano, brillante y suave.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema