Emma Roberts revela cuál es el cepillo masajeador que utiliza para limpiar y promover la luminosidad en su rostro

A través de un video en su cuenta de Intagram, Emma Roberts les recomendó a sus seguidores el que sería su producto favorito para limpiar su piel y mejorar su luminosidad

Emma Roberts

Emma Roberts comparte su herramienta favorita para mejorar la limpieza de su piel. Crédito: Robin L Marshall | Getty Images

Las celebridades siempre tienen los mejores y más avanzados productos para el cuidado de su piel, por esta razón la mayoría del tiempo lucen un cutis impecable. Emma Roberts compartió recientemente cuál era la herramienta que solía incluir en sus rutinas para limpiar su rostro a profundidad y lograr que este luciera más luminoso, este se trata del cepillo masajeador de Flawless. La actriz recomendó su uso a través de un video donde explicaba cuáles eran algunos de sus beneficios, pero en esta oportunidad te hablaremos sobre todos los detalles del mismo.

Cleanse de Flawless Beauty

La marca de cuidado de la piel Flawless Beauty presentó un cepillo masajeador que se utiliza para limpiar la piel, mejorar su textura y prepararla para los sueros, llamado Cleanse ($39.99). Este producto esta diseñado con una cabeza de silicona ultra higiénica y cerdas de silicona redondeadas, las cuales trabajan a través de una tecnología eléctrica y recargable con 4 modos de funcionamiento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cleanse es una herramienta que puede utilizarse para realizar una limpieza suave, masajear el rostro, tener una actividad pulsante y una limpieza profunda. Todas estas funciones pueden trabajar en conjunto para mejorar el aspecto de la piel y aportarle diferentes beneficios a la misma. Conócelos detalladamente:

  • Limpieza suave: Este modo puede ayudarte a limpiar tu piel suavemente, por lo que resulta ser una excelente opción para las mañanas con el propósito de iniciar el día con un cutis libre de suciedades que se pudieron acumular durante la noche.
  • Masajeador: Los masajes faciales son una de las mejores formas de estimular la circulación de la sangre, promover la producción de colágeno y mantener la firmeza de la piel. Además, es una excelente opción para reducir la hinchazón en el rostro.
  • Pulsaciones: Este modo del Cleanse de Flawless Beauty, es una excelente opción para activar los músculos en la zona y preparar la piel para la aplicación de posteriores productos como sérums. Esta actividad ayudará a que la dermis absorba de forma rápida los nuevos nutrientes.
  • Limpieza profunda: Luego de tener un largo día en la calle, tu piel suele acumular una gran cantidad de suciedad que incluso puede mezclarse con tu maquillaje de ser el caso. Por ello, se necesita realizar una limpieza profunda que logre retirar todo lo que pueda obstruir tus poros.
Cleanse
Cleanse de Flawless Beauty. Crédito: flawlessbeauty.com | Cortesía

Este producto es totalmente resistente al agua y aprobado por dermatólogos, por lo que no tendrás que preocuparte por realizar una mala inversión. Por el contrario, amarás como tu piel se ve luego de incluir este producto en tu rutina de belleza. Además, Emma Roberts aseguró que durante el Prime Day de Amazon podrán conseguir el Cleanse Flawless Beauty con un 20% de descuento.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema