Look del día: Adamari López presenta una osada combinación de colores

Cada vez son más los videos e imágenes en las que Adamari López nos demuestra que sabe cómo vestirse

Adamari López

Adamari López lució un look que combina el color rosado junto al verde manzana.  Crédito: Jose R Madera | Getty Images

Adamari López cada día luce más radiante con sus looks y divertidos videos, en los que juega un poco entre el humor y la realidad. Recientemente, la presentadora de Tv compartió un nuevo Reel en su cuenta de Instagram en el que nos sorprendió con su bien Lip Sync, gestos faciales y llamativo look en el que combina dos colores que pocas chicas se atreven a usar al mismo tiempo: el verde y el rosado. Conoce todos los detalles sobre el outfit que usó Adamari López en el look del día.

La presentadora del programa “Hoy Día” de Telemundo, creó un outfit con dos colores vibrantes que le otorgaron un look muy chic. Para la zona superior, Adamari López lució una camisa de botones y mangas largas de color verde manzana, que usó ligeramente abierta mientras grababa su video. Por otro lado, en la zona inferior de su look utilizó un short rosado de cuerina que se ajustaba a su cintura. Además, lo acompañó con argollas grandes y un pequeños collar con la palabra “Love”.

El aspecto llamatvo del look de López fue la osada combinación de colores, ya que en la mayoría de los casos las chicas no optan por combinar dos tonos tan llamativos y opuestos según el círculo cromático. Sin embargo, la moda ha tomado en cuenta el famoso dicho “los opuestos se atraen” y ya hemos visto a diferentes chicas realizar combinaciones osadas como esta. ¡Conoce algunas de ellas!

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las combinaciones de colores más inesperadas

1.- Verde y azul

Aunque se encuentran cerca en el círculo cromático, el verde y azul son dos colores que suelen combinarse con colores neutros, ya que tienden a ser muy llamativos. Sin embargo, la moda nos invita experimentar al crear outfits donde combines estos tonos, como verde intenso y azul rey, verde menta y azul marino, o azul oxford y verde menta.

2.- Naranja y rosado

Una opción muy estilo “Barbie Moderna” es la combinación de colores rosados junto a los anaranjados. Estos tonos suelen ser muy usados para lograr un look cálido, ya que sus colores son vibrantes y llamativos. Puedes combinar las diferentes tonalidades del rosado, como el fucsia o rosa bebé, junto a un naranja intenso.

3.- Amarillo y morado

La combinación de colores cálidos como el amarillo, junto a fríos como el morado, sin duda es una de las menos esperadas en cualquier look. Sin embargo, es una buena forma de darle actitud a tu ouftit. ¡Solo necesitas las prendas adecuadas!

Anímate a probar looks diferentes como lo hizo Adamari López, te compartimos varios ejemplos pero tu puedes crear el tu propia combinación. ¿Ya tienes algunos colores en mente?

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Adamari Lopez
Más sobre este tema