5 bases de maquillaje para pieles secas que contienen ácido hialurónico

Las pieles secas necesitan bases de maquillaje que además de cubrir las imperfecciones e igualar los tonos del rostro, también cumplan con la función de hidratar

Base de maquillaje

Maquilla la piel seca con bases que contengan ácido hialurónico para lograr un mejor resultado. Crédito: VALUA VITALY | Shutterstock

En ocasiones, las pieles secas tienden a presentar algunos problemas al momento de maquillarse, ya que los productos pueden acentuarse en las líneas de expresión y perjudicar el aspecto del rostro. Este tipo de pieles necesitan mantenerse hidratadas constantemente, no solo durante la rutina de skincare, sino que también deben incluir cosméticos de maquillaje que le ayuden a promover este fin. Por ello, en esta ocasión les presentaremos una serie de bases de maquillaje que contienen ácido hialurónico y resultan ser una excelente opción para unificar los tonos de las pieles secas.

Bases de maquillaje con ácido hialurónico

1.- Flawless Finish Skincaring Foundation de Elizabeth Arden

Flawless Finish Skincaring Foundation ($43.00) es una base de maquillaje compuesta por ácido hialurónico, vitamina C y E, por lo que no solo resulta ideal para unificar los tonos de la piel, sino que también hidrata e ilumina para obtener un resultado natural. La fórmula diseñada por la marca Elizabeth Arden posee una cobertura y asegura mantenerse por alrededor de 24 horas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Elizabeth Arden
Flawless Finish Skincaring Foundation de Elizabeth Arden. Crédito: Amazon

2.- Hydro Boost Hydrating Tint de Neutrogena

Neutrogena tiene una gran variedad de productos hidratantes diseñados para las pieles secas, por ello no podía perder la oportunidad de presentar su propia base de maquillaje que cumpla con los mismos propósitos. Hydro Boos Hydrating Tint ($9.72) posee una fórmula rica en ácido hialurónico que hidrata, humecta, suaviza, refresca y acondiciona la piel. Resulta ideal para maquillar pieles tanto secas, como grasas ya que esta libre de aceite y no obstruye los poros.

Neutrogena
Hydro Boost Hydrating Tint de Neutrogena. Crédito: Amazon

3.- True Match Nude de L’Oréal Paris

Si quieres una opción ligera e hidratante para maquillarte, puedes optar por el serúm de tinta de L’Oréal Paris. True Match Nude ($14.97) es un producto que se encarga de equilibrar los tonos, iluminar e hidratar el rostro, gracias a que cuenta con pigmentos minerales luminosos para una cobertura ligera. Además, contiene ácido hialurónico que ayuda a mejorar la retención de humedad en la zona.

L'Oréal Paris
True Match Nude de L’Oréal Paris. Crédito: Amazon

4.- Hyaluronic Hydra Foundation de By Terry

Para lograr una buena cobertura sobre una piel seca, te recomendamos probar Hyaluronic Hydra Foundation ($59.00). Este producto se trata de un híbrido entre una base de maquillaje y un sérum hidratante que iguala los tonos del rostro, aporta una textura ligera y acabado luminoso con el fin de obtener un aspecto saludable. El ácido hialurónico que posee ayuda a minimizar el aspecto profundo de las arrugas y mantiene la sedosidad al tacto.

By Terry
Hyaluronic Hydra Foundation de By Terry. Crédito: Amazon

5.- Studio Skin de Smashbox

Studio Skin de Smashbox ($29.95) es una base de maquillaje que ayuda a cubrir las imperfecciones, sin acentuarse en las líneas de expresión y asegura una duración de 24 horas. Además, cumple con el propósito de hidratar, así como de resistir el sudor y la humedad.

Smashbox
Studio Skin de Smashbox. Crédito: Amazon

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

consejos de maquillaje
Más sobre este tema