Meghan Markle mantiene una rutina de belleza impecable: conoce sus 5 productos favoritos

En diferentes oportunidades, Meghan Markle ha compartido sus productos favoritos dentro de sus rutinas de belleza en diferentes portales

Meghan Markle

Meghan Markle posee una rutina de belleza impecable con 5 productos básicos. Crédito: Daniel Leal | Getty Images

Luego de convertirse en la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle se convirtió en una de las figuras de las realeza que logró inspirar a muchas chicas por su belleza y estilo. De hecho, en muchas oportunidades reveló a diferentes portales, como la revista Allure, cuáles eran algunos de sus productos favoritos que formaban parte de su rutina de belleza. Hace un mes, te hablamos sobre sus opciones favoritas para lucir un cabello radiante, pero en esta oportunidad nos enfocaremos en sus productos básicos para cuidar la piel y realizar su maquillaje.

Productos favoritos de Meghan Markle

1.- Rice Enzyme Powder de Tatcha

En diferentes oportunidades, Markle ha revelado que uno de sus productos favoritos para el cuidado de su rostro es el Rice Enzyme Powder de la marca Tatcha ($68.00). Este producto se trata de exfoliante activado por salvado de arroz japonés nutritivo y enzimas de la papaya, los cuales se encargan de promover la renovación natural de la piel, para obtener un cutis limpio y suave. Además, también posee Hadasei-3, un trío de té verde, arroz y algas que ayudan a restaurar la luminosidad y aspecto saludable del rostro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tatcha
Rice Enzyme Powder de Tatcha.
Crédito: tatcha.com | Cortesía

2.- Tea Tree Oil de The Body Shop

Para combatir las pequeñas imperfecciones de la piel, Meghan Markle incluyó en su rutina el aceite facial Tea Tree Oil de The Body Shop ($18.52). Este es un producto purificante diseñado para pieles grasas y propensas al acné, ya que está elaborado con hojas recolectadas que se encargan de combatir los pequeños brotes de espinillas, marcas y manchas en la zona. El aceite de árbol de té es un líquido que le aporta muchos beneficios a la piel y solo tendrás que aplicar un par de gotas sobre tu rostro diariamente.

The Body Shop
Tea Tree Oil The Body Shop.
Crédito: Amazon

3.- Skyn Firming Hydration de Nivea

Meghan Markle no solo se enfoca en el cuidado de su rostro, sino que la piel de su cuerpo también resulta ser muy importante y para ella utiliza específicamente el Skyn Firming Hydration de Nivea ($9.22). Este producto contiene una fórmula hidratante y reafirmante que mejora tanto el aspecto de la piel, como su elasticidad en pocas semanas. Esta crema de Nivea está enriquecida con Q10 y manteca de karité, dos de los mejores ingredientes para tratar la piel en cualquier momento del día.

Nivea
Skin Firming Hydration de Nivea.
Crédito: Amazon

4.- Blush de Nars

En cuanto al maquillaje, Meghan Markle se ha caracterizado por llevar un rostro sonrojado en la mayoría de las ocasiones y para lograr este efecto reveló que utilizaba el Blush de Nars ($28.00). Este cosmético está diseñado para proporcionar un toque de color natural y brillo, fabricado con pigmentos transparentes para evitar el peso. Para ser más específicos, Markle se inclina por usar el tono Orgasm de la marca.

Nars
Orgasm Blush de Nars.
Crédito: Amazon

5.- Matte Revolution Lipstick de Charlotte Tilbury

Otro producto de maquillaje que no puede faltar entre los cosméticos de Markle, es el Matte Revolution Lipstick de Charlotte Tilbury ($33.67). Esta barra de labios posee una fórmula de larga duración, que suaviza, protege e hidrata mientras aporta un efecto mate en la zona. De hecho, el tono favorito de la esposa del príncipe Harry es el “Very Victoria”, el cual según diferentes medios resulto ser la elección de Victoria Beckham en la boda real de 2018 y desde entonces se convirtió en la opción favorita de Meghan Markle.

Charlotte Tilbury
Matte Revolution Lipstick de Charlotte Tilbury.
Crédito: Amazon

Si te gusta el estilo de Meghan Markle, probablemente te animes a probar algunos de estos productos que abarcan desde el cuidado de la piel, hasta el maquillaje. Sin duda, estos son algunos de los mejores trucos de Meghan Markle para siempre verse radiante y arreglada.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Meghan Markle
Más sobre este tema