H&M: 5 vestidos elegantes hasta $40 que parecen de diseñador

Un outfit notable no siempre tiene que estar conformado por prendas de más de $100

H&M

Luce vestidos elegantes con los precios accesibles de H&M. Crédito: hm.com | Cortesía

Para lucir elegantes no siempre tenemos que escoger ropa de altos costos, pues aunque no lo creas, muchas marcas han presentado ropa de buena calidad que incluso podría parecer de diseñador. Uno de esos casos es H&M, quienes poseen una gran variedad de vestidos entre sus prendas, ideales para estilizar la figura y hacernos lucir impecables. Échale un vistazo a los 5 vestidos más elegantes que puedes conseguir en H&M y lo mejor de todo ¡Con precios hasta los $40!

Vestidos elegantes en H&M

1.- Gathered Jersey Dress

Una opción básica que toda chica elegante debe tener en su closet, es un vestido unicolor ajustado de cuello alto. H&M presenta este modelo con Gathered Jersey Dress ($24.99), esta prenda cuenta con un diseño hasta la rodilla, libre de mangas y costuras fruncidas que logran un efecto drapeado. Esta es una opción ideal para combinar con sandalias de cualquier tamaño, junto a accesorios pequeños ya que el enfoque elegante debe mantenerse en el vestido. Además, te recomendamos llevar el cabello recogido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

H&M
Gathered Jersey Dress de H&M Crédito: hm.com | Cortesía

2.- Wrap Dress

Los vestidos sueltos no solo son opciones elegantes, sino que también tienden a ser muy cómodos y no necesitan de muchos accesorios. Wrap Dress ($29.99) es un vestido de H&M, que imita uno de los estilos más utilizados por la realeza. El corte más abajo de las rodillas, escote en “V” con un cruzado cosido y la falda con ligero vuelo, hará que tu figura se vea más estilizada sin mucho esfuerzo. Arregla tu cabello de la forma que más te guste y usa sandalias de tacón bajo.

H&M
Wrap Dress de H&M. Crédito: hm.com | Cortesía

3.- One Shoulder Dress

Si quieres un look llamativo para ir a cenar, te recomendamos usar el One Shoulder Dress de H&M ($29.99). Este vestido posee un diseño de un hombro, el cual llega debajo de la rodilla y posee una ligera falda acampanada. Con este tipo de diseños puedes jugar con otras prendas como blazers o abrigos, así como accesorios pequeños y tacones altos. Para un estilo completamente elegante, puedes acompañar el outfit con un peinado completamente recogido.

H&M
One Shoulder Dress de H&M. Crédito: hm.com | Cortesía

4.- Sleeves Dress

H&M mantiene entre sus modelos una de las mejores opciones para un look de paseo, una cita romántica o tomar un café mirando el atardecer, y se trata del Sleeves Dress ($34.99). Este vestido posee un diseño de tirantes cortos, ribette de volantes en la parte superior, abertura escotada en la espalda y una costura fruncida a la altura de la cintura que da pie a una falda con ligero vuelo. Anímate a combinarlo con un blazer o una chaqueta de jean para un look más casual.

H&M
Sleeveless Dress de H&M. Crédito: hm.com | Cortesía

5.- Halterneck Bodycon Dress

Un look elegante también puede ser ligeramente sensual y atrevido, incluso un vestido que puede adaptarse a esta regla es el Halterneck Bodycon Dress ($34.99). Este modelo presenta un diseño entallado hasta la pantorrilla, que posee un escote cuadrado con lazos que se atan en la nuca y mangas largas. Esta es una opción ideal para una cena romántica o una junta de negocios. Lleva tu cabello suelto para mejorar el look y elevar tu apariencia.

H&M
Halterneck Body de H&M.  Crédito: hm.com | Cortesía

Anímate a probar los diferentes modelos elegantes de H&M, los cuales parecen ser creados por grandes diseñadores. ¿Ya tienes tu favorito?

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema