Look del día: Cher hace una gran aparición en el desfile de Balmain a sus 76 años

Cher se convirtió en tendencia durante la Semana de la Moda en París, gracias a su impactante aparición durante el desfile de Balmain

Cher

La supermodelo y cantante, Cher, cierra el desfile de Balmain durante la Semana de la Moda en París. Crédito: Dominique Charriau | Getty Images

La Semana de la Moda en París acaba de presenciar un gran momento, no solo por la esperada colección de Olivier Rousteing para Balmain, sino por la aparición de la supermodelo, cantante y actriz, Cher. El desfile inicio con un holograma que la presentaba con un diseño de la marca, pero todos los espectadores se sorprendieron cuando apareció en el cierre del show y caminó a lo largo de la pasarela con un traje ajustado y futurista. Conoce más detalles sobre la presentación de Cher en el desfile de Balmain.

Cher
Cher en la pasarela de Balmain durante la Semana de la Moda en París. Crédito: Dominique Charriau | Getty Images

Cher se roba el protagonismo en la pasarela de Balmain

El director creativo de Balmain, Olivier Rousteing, se encargó de diseñar la nueva colección de la firma para la temporada Primavera/Verano 2023, la cual contó con muchos estampados pictóricos, formas abstractas, hombreras marcadas y muchos tonos dorados. Sin embargo, el desfile que fue presentado en París, también tuvo un toque futurista donde el mismo Rousteing anunció que su pasarela se convertiría en una nueva experiencia fotográfica.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los nuevos diseños de Balmain fueron presentados en el estadio Jean-Bouin, donde contaron una gran cantidad de espectadores y celebridades como Kylie Jenner, Serena Williams y Jean Paul Gaultier. Al terminar el desfile, Oliver Rousteing caminó por la pasarela para saludar y segundos más tarde se escuchó el inicio de Strough Enough, canción de Cher, mientras la supermodelo de 76 años se unía al diseñador.

Cher
Cher y Olivier Rousteing en la pasarela de Balmain. Crédito: Dominique Charriau | Getty Images

Cher lució un body que tenía un diseño verde de efecto luminoso, con hombreras y laterales marcados en negro, así como un mono que se ajustaba a sus piernas y mantenía el mismo estampado. Además, la cantante llevó un maquillaje en el que protagonizaba la sombra plateada en sus ojos y un estilismo de cabello suelto con mucho volumen.

A sus 76 años, Cher sigue manteniéndose como un ícono dentro de la industria de la moda y la belleza, gracias a sus increíbles looks y lo bien que logra mantenerse con el pasar del tiempo. La supermodelo se convierte en nuestro “Look del día” gracias a su futurista traje diseñado por Rousting y su gran aparición durante la Semana de la Moda en París.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema