Cómo aclarar la piel de la cara: las mejores cremas del mercado ahora

Las manchas en la piel son una de las principales lesiones que las chicas buscan combatir al momento de realizar una rutina de skincare

Cremas

Utiliza cremas específicas para aclarar la piel con el fin de tratar las manchas oscuras en la zona. Crédito: DUANGJAN J | Shutterstock

El exposición al sol, las hormonas, los brotes de acné, las cicatrices y el mal uso de algunos productos químicos, son considerados como los principales causantes de las constantes apariciones de manchas en la piel. Estas tienden a perjudicar el aspecto del rostro y en muchos casos pueden provocar que las personas se depriman o intimiden. Si quieres decirle adiós a las manchas, hoy te revelaremos algunas de las cremas más recomendadas en la actualidad para tratarlas efectivamente y aclarar la piel.

Cremas para las manchas en el rostro

1.- Pigment Zero de Martiderm

Hay cremas que actúan profundamente sobre la piel, por lo que tienen que tratarse como mascarillas y retirarse luego de unos segundos. Pigment Zero ($41.93) es un producto que esta diseñado para regenerar las células y trabajar sobre la melanina responsable de la coloración oscura, con el fin de reducir esta apariencia. Sus beneficios se deben al ácido salicílico que contiene en su fórmula, lo que ayuda a tratar la hiperpigmentación, prevenir el acné y reducir las inflamaciones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pigment Zero
Pigment Zero de Martiderm. Crédito: Amazon

2.- Azelaic Acid Suspension 10% de The Ordinary

The Ordinary es una de las marcas más reconocidas del cuidado de la piel, gracias a la forma efectiva en que trabajan sus productos. En el caso de las manchas, presentaron la crema Azelaic Acid Suspension 10% que se trata de una fórmula multifuncional que no solo se encarga de reducir las manchas, sino que también ayuda a igualar los tonos de la piel, mejorar la luminosidad y evitar las irregularidades en la textura de la zona. Además, es apto para todo tipo de piel.

The Ordinary
Azelaic Acid de The Ordinary. Crédito: Amazon

3.- Luminous Anti Dark Spot de Nivea

Luminouis Anti Dark Spot ($24.99) es una crema de la marca Nivea, diseñada para actuar sobre la pigmentación existente con el fin de reducir las manchas, marcas y puntos negros. Este producto fue creado para utilizarse específicamente sobre la noche, para equilibrar la producción de melanina y así evitar que aparezcan nuevas lesiones oscuras. Al día siguiente, notarás como tu rostro tiene un aspecto más luminoso, uniforme, fresco y revitalizado. Esta crema es apta para todo tipo de piel y también fue aprobada dermatológicamente.

Nivea
Luminous Anti Dark Spot de Nivea. Crédito: Amazon

4.- Boost Azelaic Acid de Paula’s Choice

Paula’s Choice desarrolló una fórmula ligera para el cuidado del rostro que funciona tanto para disminuir el aspecto oscuro de las manchas, como combatir el acné y mejorar la textura de la piel. Boost Azelaic Acid ($39.00) es un producto que contiene ácido azelaico, ácido salicílico y peróxido de benzolio, los cuales trabajan profundamente sobre el aspecto del rostro. La crema de Paula’s Choice está libre de fragancias y parabenos, por lo que si tienes piel sensible será ideal para ti.

Paula's Choice
Boost Azelaic Acid de Paula’s Choice. Crédito: Amazon

5.- Anti Pigment de Eucerin

Para disminuir las manchas sobre tu rostro y cerrar este lista, te recomendaremos probar con la crema Anti Pigment de Eucerin ($30.90). Este producto se encarga de reducir la producción de melanina y estimula el proceso natural de reparación de las células cutáneas, por lo que ayuda a combatir las manchas sobre la piel efectivamente. La marca asegura que notarás los primeros resultados luego de las 4 semanas de uso diario, con los que verás tu piel radiante y uniforme.

Eucerin
Anti Pigment de Eucerin. Crédito: Amazon

Escoge una de estas cremas y aplícalas durante la noche todos los días para reducir las manchas en tu piel. Además, no olvides utilizar protector solar para evitar las lesiones ocasionadas por el sol, así como el envejecimiento prematuro.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema