Victoria Beckham lanza el primer blush de su marca de belleza inspirado en su hija Harper

Si eres fan del maquillaje y de Victoria Beckham Beauty, la marca acaba de lanzar su primera línea de rubores, perfectos para todos los tonos de piel y resistentes al agua

victoria beckham blush stick

Victoria Beckham Beauty acaba de lanzar una línea de blush en barra. | Crédito: victoriabeckhambeauty.com

La marca de belleza de Visctoria Beckham, Victoria Beckham Beauty, fue lanzada hace dos años con una crema hidratante. Ese humectante fue seguido por un suero, y luego una gama de productos para los ojos.

Ahora la marca se ha expandido para incluir todo lo que un amante de la belleza necesita para completar su rutina de maquillaje, con bronceador, rímel y labiales en abundancia. Pero quizás un elemento de maquillaje que los fanáticos habían estado esperando era un blush, que aún faltaba.

Afortunadamente, Victoria Beckham Beuaty finalmente lanzó una línea de rubores llamados Cheeky Posh Cream Blush Stick, que llegó al mercado 8 de octubre de 2021.

¿Qué tiene de especial Cheeky Posh Blush Stick y por qué deberías estar emocionado por este nuevo lanzamiento? Bueno, se ven muy bonitos y vienen en cinco tonos que funcionan para cualquier tono de piel: los colores son transparentes y edificables, y la fórmula cremosa se ve tan natural como tu propio rubor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los hermosos tonos tienen nombres divertidos: Knickers (un tono claro melocotón), Major (un color rosa neutro), Miniskirt (un tono baya ligeramente más oscuro), Playground (un nude terracota) y Rollerskate (un rosa coral vivo).

Hablando sobre la historia de fondo de Rollerskate, Beckham escribe en su sitio web, “Este es para Harper”, comentó. “Simplemente entrará en patines en la habitación durante una reunión de productos, elegirá su tono favorito y volverá a salir. Una chica que tiene un punto de vista (¡como su mamá!)”.

Junto con la gama de tonos, la textura suena como un sueño. El comunicado de prensa del producto reveló que Cheeky Posh tiene una “fórmula cremosa y aterciopelada” que “nutrirá la piel”, ya que está impregnada de “activos botánicos limpios con propiedades resistentes al agua”.

Dichos activos incluyen cera de loto azul, que suaviza y protege la piel, junto con ésteres de jojoba, una alternativa vegetal a la silicona que ayuda con las propiedades de resistencia al agua/sudor del producto.

Sobre el rubor en barra, Beckham dijo: “Mi visión era crear un rubor que se vea y se sienta hermoso en todos, para encontrar los toques de color perfectos que se vean naturales sin esfuerzo en cualquier tono de piel”.

Puedes comprar los cinco tonos del blush en victoriabeckhambeauty.com ahora mismo.

Más sobre este tema