Temporada de Blazers: cómo puedes crear outfits llenos de estilo con estas prendas

Una de las prendas que más tiende a relacionarse con el estilo y la elegancia, son los blazers

Blazer

Incluye blazers en tus outfits para lucir elegante y llena de estilo. Crédito: MJTH | Shutterstock

Los blazer son una de las prendas más elegantes y versátiles que una chica puede usar. Sin embargo, muchas personas no se atraven a utilizarlos por no saber cómo combinarlos. En la actualidad, estas piezas se están convirtiendo en una gran tendencia de la moda, ya que pueden combinarse fácilmente y elevan el estilo de cualquier look. Si tu no sabes cómo incluirlos en tus atuendos, ¡Estás de suerte! En esta oportunidad, te presentaremos cómo puedes crear looks con blazers según tu estilo y también te compartiremos algunas ideas en las que puedes inspirarte.

¿Cómo usar un blazer según tu estilo?

1.- Estilo clásico

Si amas vestirte con prendas elegantes, sofisticadas y versátiles, probablemente puedas identificar tus looks con un estilo clásico. Aunque muchas personas tienden a relacionarlo con verse mayores, la realidad es que esta es una de las mejores formas de vestir donde puedes incluir pantalones unicolores, jeans sin roturas, accesorios dorados, camisas blancas, estampados de cuadros y blazers.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Incluir blazer en los ouftis de este estilo, probablemente no sea tan difícil. Por el contrario, las chicas pueden optar por blazers de color negro, blanco, beige o azul rey para combinarlos con otras prendas como las que nombramos anteriormente. Si quieres una opción para iniciar, te recomendamos optar por la Jacket de H&M ($34.99) que presenta un diseño clásico que puede ser muy fácil de combinar con tonos neutros.

H&M
Jacket de H&M. Crédito: hm.com | Cortesía

2.- Estilo deportivo

El estilo deportivo o “sporty” es uno de los más utilizados por las chicas, el cual suele identificarse con looks que incluyan leggins, camisas holgadas, sneakers, hoodies y biker shorts. Aunque no lo creas, estas prendas también pueden llevar blazers, ya que con ellos logran causar un mejor impacto gracias al contraste de estilos. Si eres una chica arriesgada esta será una buena opción para ti.

Cuando crees este tipo de outfits la mejor opción es usar prendas unicolores y evitar los estampados. Esta es una de formas más arriesgadas y modernas de utilizar un blazer, incluso puedes combinarlos con gorras deportivas, bandoleras y medias altas. Si quieres recrear el look que acabamos de mostrarte, puedes optar por el Fitted Blazer ($49.99) el cual puedes encontrar en marrón oscuro y beige para variar tus outfits.

H&M
Fitted Blazer de H&M. Crédito: hm.com | Cortesía

3.- Estilo romántico

Si amas los tonos rojizos y rosados, además de lucir vestidos, faldas y prendas sueltas o muy ajustadas, probablemente tu estilo pueda identificarse como romántico. Este se trata de una forma de vestir muy femenina con ligero aire retro, que incluye muchos accesorios, colores suaves, bordados y más. Usar un blazer junto a estos looks, puede potenciar su estilo y elegancia.

Los blazers adecuados para el estilo romántico, son aquellos que tienen colores claros como el blanco, beige y rosado. Por ello, te recomendamos optar por el Double Breasted Jacket de H&M ($34.99) diseñado con un color rosa bebé y un modelo fácil de combinar con jeans, faldas y vestidos ajustados.

H&M
Double Breasted Jacket de H&M. Crédito: hm.com | Cortesía

4.- Estilo minimalista

Uno de los estilos de moda más utilizado por las chicas, es el minimalista. Este se identifica por el uso de prendas básicas y tonos neutros que resultan ser muy versátiles al momento de combinarlos. De hecho, suelen relacionarse con la elegancia, gracias a su simpleza. En estos looks, solo destacan los colores negros, blancos, beige y los tejidos denim.

Incluir blazers en este tipo de estilo, puede ayudar a aportarle un toque llamativo a los looks muy casuales. Estas prendas en colores negros son una opción básica para cualquier estilo y serán ideales para estos casos. Si aún no cuentas con uno, te recomendamos optar por el Double Breasted Jacked de H&M ($34.99).

H&M
Double Breasted Jacket de H&M. Crédito: hm.com | Cortesía

Incluye los blazers en tus looks para potenciar el estilo y agregarles un toque de elegancia. Te sugerimos buscar más ideas para inspirarte, conocer otros diseños e imaginar nuevos atuendos, antes de adquirir cualquier ejemplar de esta prenda.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema